El Extraño Viaje Revisitado

EL EXTRAÑO VIAJE REVISITADO

- Edición limitada y numerada de 4000 copias.
- Tipo de edición: caja.

Contenido:

- Fragmentos de los trajes de Alaska utilizados en la gira.
- 6 pegatinas exclusivas.
- 1 bote de esmalte de uñas.
- 6 posters con fotos inéditas de Fangoria.
- 1 DVD con el documental "La vida es un festival" grabado y montado por Alaska de 86 minutos.
- 1 CD autografiado por Alaska con las remezclas y las colaboraciones.

En la edicion mexicana llegan dos discos; el album y un segundo disco que incluye:

1- todo es mentira con julieta venegas
2- tenemos que hablar de las plantas carnivoras con miranda
3- sorry i´m lady con dover
4- rey del glam con mago de oz
5 a fuerza de vivir (remix)
6 si lo sabe dios que se entere el mundo remix
7 criticar por criticar (chicks on speed)
8 el cementerio de mis sueños (hola sangria remix)
9 criticar por criticar )(spam remix)
todo es mentira con julieta venegas


tenemos que hablar de las plantas carnivoras con miranda

sorry i´m lady con dover

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Hola. haciendo click en tu nombre me vine a conocer tu blog..
Te cuento que soy de Argentina y vivo al norte, casi al limite con Bolivia (400 km mas o menos)Me alegra que te gusto mi blog, contame de donde sos vos, y que havcias buscando "trabajar como un cabron para ganar como un pendejo", jua!
Deja el mensaje en mi blog
Gracias! Chau!

Yilmert dijo...

@RodrigoHola, te cuento que recién me decidí a responder los coments de mi blog, y tu eres el primero que me hizo uno, así que muchas gracias por eso, yo soy del sur de Perú, y aun sigo soñando con eso de "ganar como un pendejo" ;)