Abba...

((((3) Lay All Your Love On Me: "but now it isn't true, now everything is new" Una epoca jodida, me recuerda calles, navidades, tiempos bonitos pero fregados en lo que pensaba en que alguien me queria pero no era lo suficiente, casi 10 años atraz, el ritmo es matador no entendia por que me gustaba tanto y sentir esa sensacion de totalidad solo yo, solo para mi, toda perfeccion, todo en ritmo dance fuera de epoca.

(4) Knowing Me, knowing You: "breaking up is never easy, i know but i have to go" Calida, de hecho una de mis preferidas, muy triste y la letra me sale como poema aprendido, cosas que terminar porque tienen que terminar, eres insoportable pero aun hay un sentimiento, hay que ignorarlo, lo siento, me voy, por mas que esperé, soñé y todo el tiempo vivido, esto se acabo.

(7) Voulez Vous: "we know the end, masters of the scene" En lo personal me recuerda mucho mi juventud, las noches de sabado en las que cualquier ritmo me movia y deseaba salir, divertirme, no tenia con quien, pero queria salir de mi casa, mi vida se completaba con eso, la musica era magica y yo era el actor principal. y dime, ¿Quieres bailar?.

(5) Take A Chance On Me: "let me tell you now my love is strong enough to last" La locura total desde la letra hasta el video, me acuerdo clarisimo de este video; yo de alrededor de 10 años mirando en una canal un especial de abba con este video, esa ropa que se veia tan antigua y diferente, no entendia lo que significaba pero me era muy curioso, dame otra maldita oportunidad conste que te lo digo bonito.

(6) The Winner Takes It All: "somewhere deep inside you must know i miss you" Ya ps la cagamos siguamos sufriendo, aun me acuerdo de ti, ahora me lamento, lamento no haber podido cambiar el destino y mantener lo hermoso y ahora estas feliz yo aun aqui recordandote, pero, sin dar el brazo torcer, debes seguir tu camino y yo el mio. nada mas porque te hare sentir mal jeje que profundo.

(1) Money, Money, Money: "all the things i could do, if i had a little money" Un himno, si mi vida tuviera soundtrack esta estaria adentro, me acuerdo de como me agradaba la fuerza de la voz aun sin saber la letra, corre, vive, trabaja para poder vivir, dinero, interes, esfuerzo para disfrutar de comodidad, sueños y altas metas, ¿no lo ves? sigue no te detengas sigue, con actitud, todo lo puedes hacer.

(2) S.O.S: "i tried to reach for you, but you have closed your mind" Al comienzo no me gustaba pero al asimilar la letra, la ame, pura palabra bien puesta, quiero que alguien salve esto, no se que pasa, no soy yo, porque yo te amo, pero ¿que paso?, si todo era tan perfecto antes, quisiera de verdad que sigua funcionando, me esfuerzo, por recuperar esos dias de felicidad, pero no puedo.

bOnUs TrAcK: Summer Night City: "can't resist the strange attraction from that giant dynamo" Buenaza no la conoci hasta ya grande, me recordaba a las peliculas disco y mis salidas nocturnas, a bailar o otras, diversion descontrol, noche, que nada importa a esta hora; que la musica lo vale todo. Vamos a soltar nuestras riendas mentales ya que ahora es "ahora". Finalmente el amanecer puro, perfecto, frio y azul. )))

... thanks for all the joy they're bringing

No hay comentarios: