Apps de mi touch 48

Antes que se pase de moda las apps y apple, mejor me apuro porque sino, no terminaré, vamos poco a poco con dos de estas buenísimas apps que yo uso.

Records:
Esta app a $1.99 es el sueño de todo melomano, una pagina que siempre use, y que algunos deben de conocer, discogs, discogs es un magico lugar en algun lugar de la red que contiene toda la información que peudas imaginar sobre lps, albums, singles y todo tipo de formato de cualquier artista, Records lo trae todo a tu mano, tendrás toda la compilación de todas las versiones de lp, casette o cd que ya ni se editan con toda la información relacionada, país, duración de las pistas, versiones, etc lo máximo.


Alice Free Fall:
Hay un webo de apps sobre Alicia y por supuesto wonderland, he aquí una de mis preferidas, la caída de Alicia en el agujero me parece mitológica, pues este juego toma esa caída y la extiende al máximo, interviniendo elementos clásicos de la historia, como las paredes, las rosas, cartas, hongos, pócimas, chezire, etc, y cada uno tiene su función así que prepárate a diviértete con esa caída libre de Alicia a $0.99, moviendo tu móvil creciendo o achicándote conforme va acumulando punto y esquivando obstáculos.

No hay comentarios: