091216 ¿Naturaleza, Arquitectura o el Infierno? (Abriendo los ojos)

Hubo una vez que hice algo increíble, me costo mucho esfuerzo pero hice un cd de audio para regalar, una guachafada total que jamás haría, lo que hace el enamoramiento, bueno el trackist no lo recuerdo, eran tres o cuatro canciones de tres discos de Fangoria, los singles que mas me gustaban, el orden no lo recuerdo mas que el primer track y el ultimo.

·         Abre los ojos
·         Retorciendo Palabras
·         Electricistas
·         No Será      
·         En Otro Mundo
·         Soy Tu Destino
·         Eternamente Inocente
·         Amo el Peligro      
·         Entre mil Dudas
·         No Sé Qué Me Das
·         Miro La Vida Pasar
·         Cierra los ojos

Ahora no lo recuerdo exactamente pero aquel día tenia un track list bien pensado, es mas, me la pase ilusionado un par de horas dándome el trabajito de pensar en las mejores, las que me gustan, las que le gustarian, alucinaba que pasarían los años y lo reproduciría cada cierto tiempo pero todo por la guahuias, tristemente el cd no duro ni 24 horas, salió volando por ventana de un taxi jojojojo... q drama.

Se fue a la mierda mi pobre cd fue totalmente pisoteada mi ilusión, al menos lo hubiera guardado yo jajaja, recuerdo esas cosas q me hacías vivir... q mierda, me hace sentir un toke de asco por el pasado.

No hay comentarios: