100127 Ups

Hoy pensé en escribirles una entrada, dirigida a todos aquellos q me visitan, solo para darles mil gracias de verdad, cada vez q subo algo a este blog es porque quiero compartir todo lo q siento, y gracias por aburrirse leyendo cosas que a nadie le importa, mentira¡¡¡¡ lo que kiero es que vean que, SI!, gente visita este blog, lero lero de 33 países alucina¡¡¡ no sabia q el mundo tenia tantos países. Yo solo conocía el de las maravillas :s plop de hecho no es tampoco por aniversario, es decir no tengo ni una sola idea cuando comenzó y me da flojera averiguarlo soy malo para las fechas solo se que vale la pena celebrar por que hoy es el feliz no cumpleaños del blog jojojoj
  • gracias por visitar este blog y no dejar ni un solo comentario
  • thank you for visiting this blog and don’t post any comment
  • merci de visiter ce blog et ne pas laisser un seul commentaire
postdata... tengo al ligera idea que todos los visitantes navegando caen de cazuela aquí, pero que importa, asi es a day in wonderland ps.

No hay comentarios: