100211 Patotrigre



Estos dias he estado visitando fotos mias de niño que tiene otra gente, donde yo aparezco inocente, sonriente, blanco, puro, fotos que ahora veo maravillado, de cuando en cuando tambien veo estos dibujitos o marionetas que yo miraba de niño ahora con los niños de mi casa, para que aprendan algo de lo que me formó y formó a otros niños de esa mi generacion, y ya que este blog me sirve como testimonio de lo bueno de mi vida (y puedo poner lo que se me de la gana) voa revisitar al oso, al tigre y a los demás,  solo para recordarme que no hay que tener miedo, como sustento; mi pasado, ya que mi pasado me hizo lo ser lo que soy, no creerme mas, no creerme menos, simplemente no crerme, solo ser, y tambien o tampoco olvidar que aun sigo buscando el dia en mi sueño con Panamá, (que rica vida).

- Posted using BlogPress from my iPhon

No hay comentarios: