Edición Espacial: Apps de mi Droid

Revisitando el pasado tocando Apps de mi actualidad, deje de lado hace algunos años la innegable calidad de los dispositivos Apple para disfrutar de la versatilidad de Android, como es lógico haciendo uso de increíbles Apps, algunas ya usadas hace mucho tiempo en la plataforma IOS. Al final como bonus, dos widgets que me son indispensables, para los que no sepan los widgets son herramientas que permiten personalizar el entorno de tu pantalla del celular, todas estas apps son gratis!!!

1.                       52 Semanas
Una aplicación muy interesante que usa el denominado reto 52, para traerlo a la mano en este aplicativo que permitirá “personalizar” tu ahorro, con cantidad de ahorro, semanas, forma de ahorro y otros e ir registrando en la misma aplicación conforme te muestra tu logro.

 2.                      AirDroid
Me resulta súper útil, y realmente me saca de uno y mil apuros, me permite pasar casi inmediatamente mis fotos del celu a la compu, sin cable, solamente atreves de la web, en que accederás a tus fotos, y otros (contactos, videos, aplicaciones, música) prácticamente todo lo que traes en tu celular y gestionarlo.

3.                      AssetFlow
Este es uno clásicos, hasta ahora no encuentro comparación, este Cash Flow me permite registrar todos mis egresos e ingresos y llevar un control de ellos, pero ahí no queda la cosa sino que también me brinda un informe de todo el flujo económico en semanas, meses o el año completo.

4.                       Drive
Una aplicación de Google muy solida que muchos no saben usar, es un disco virtual en que puedes guardar todo lo que desees, y manejarlo en ambos sentidos y desde cualquier plataforma, es decir puedes subir de tu celu o bajarlo de igual forma que desde tu o cualquier computadora, muy práctico.

5.                       My365
Otro clásico que vengo usando hace ya años, my365, me permite registrar una foto cada día del año, me resulta increíble ya que voy registrando cada día de mi vida, destacar que las fotos aparecen también en la plataforma web, aparte permite tener seguidos, seguidores, dar likes, comentarios y etc.

6.                       Pokemon Shuttle
Un juego que tengo recientemente, es gratuito, y es muy bueno, hacía años que no me enviciaba con un juego de celular, este al estilo candy crush, toma a los conocidos Pokemones que iras capturando confirme vallas superando los puzzles, luego podrás usarlos en tu equipos, es adictivo.

7.                       QuickPic
Muchas veces uno no puede fácilmente gestionar fotos, es decir, borrar en cantidad, moverlas de una capeta a otra, o subirlas rápidamente a la red, etc, esta aplicación como su nombre lo dices lo permite todo y rapidamente, gestionaras tus fotos fácilmente con una interface fácil y muy confiable, es muy útil.

 8.                       Sea Batlle
Este juego me da mucha nostalgia porque me recuerda mi primaria de colegio nacional jugando “batalla naval” esto es lo mismo pero móvil, tal cual hoja de papel podrás poder los barquitos en la posición que desees y empezar la batalla contra el sistema o algún compañero conectado via bluetooth.

9.                       SoundHound
Una aplicación ya conocida al igual que Shazam, podrás identificar canciones o melodías captadas de otras fuentes, llámese radio, tv o incluso tu propio canto, y la aplicación te mostrara el nombre, interprete y hasta el disco al que corresponde, ideal para amantes de la música.

 10.               Star Music Tag Editor
Esta app al igual que muchas otras permite Taggear tus canción del celu, es decir, ponerles nombre artista y hasta portada, sin embargo he probado muchas pero esta es una de las pocas que realmente te guarda los datos y / o portada en el archivo mp3, es decir los datos no se borran al usar cualquier reproductor.

 11.               TwitPane
Aplicativos para twitter hay muchos, incluyendo el oficial, sin embargo ninguno es tan “amigable” como este, te permite escribir, ver imágenes, rt, comentar, responder, todo de manera muy fácil y amigable, haciendo agradable el twitear, realmente muy recomendado.

12.               Zedge
Una base de datos indispensable para tu celu, te brinda, tonos, notificaciones, wallpapers, todo para personalizar tu celular, no puedes imaginar un tono que no tenga esta aplicación, además te permite configurarlo como default automanticamente y tener estéticamente agradable tu celular.

Bonus 1: Keep
Google nos potencia los muy conocidos TO-DO brindándonos este widget muy pero muy bueno que te permitirá hacer seguimiento de tus listas varias e incluso puedes sincronizarlo con la web, incluso una vez perdí el celular y al volverlo a instalar en el nuevo recupero mis listas con mi usuario gmail.

 Bonus 2: Wp Clock 2
A mí me encanta mi reloj, vengo usando este widget hace años y no lo puedo cambiar aun, un reloj-wallpaper completo con batería, red incluidas, en un formato agradable a la vista además de permitir hacer uso de tus imágenes como wallpaper que se irán cambiando según lo temporices.
 

No hay comentarios: