Both Sides Now woN sediS htoB


El calor te cala los huesos... Mi mano agarrada de tu mano... Transpiras, transpiro... Las respiraciones hacen eco entre cuatro paredes... Mirar tus ojos me hace subir a mi nube y viajar lejos... Y empiezan a asomarse las primeras gotas de lluvia... Me dejo caer en tu pecho, para dormir, para escuchar tu corazón latir... Jugas con mi pelo, me das besos, me miras... Empieza a llover y nos encanta... Es esa lluvia de verano que aliviana la noche... Nos acomodamos entre las sabanas... Cierro los ojos, con intenciones de dormir mientras me cuidas... Me das un beso y me decis "Te Amo"... La lluvia hace la banda sonora de tus palabras... Ya no quiero dormir, solamente quiero llenarte de besos... Me abrazas, me haces mimos y el sueño me vence... Me amas y te amo... No hay nada mas que se pueda pedir...

No hay comentarios: