Hanna Barbera


Una ves fui niño q todos los dias al ir al coleguio por la tarde me comparaba esas bolitas de coleres llamadas "tico ticos"... ya q venian los muñequitos de hanna barbera que en aquel tiempo conocia muy poco de ellos, pero lo que conocia me gustaba. llegue a coleccionar todos y armaba mis casas, mis ciudades y juagaba con todos ellos, recien ahora buscando, encontre este increible blog http://minitoysperu.blogspot.com/2006/07/hanna-barbera-de-juguete-de-motta.html y revisando encontre que en realidad la colecion es bien antigua de los 70's y que eran 24 en total, los mas recordados, bubu, benito moroco topo, ese conejo q de niño nunca lo identifique, y el elegante don gato. Cuando creci me olvide de jugar y de esos mundo maquicos que creaba. Mis jugetitos deben estar por ahi guardados, el problema es que nose exactamente donde esten.

No hay comentarios: