Quiero cantar...

Hubo una ves una película peruana en la que la realidad era cruda y fuerte, pero también al amistad que se mostraba, dodne los niños subian a los omnibus a cantar como muchos niños hacen en latinoamerica. Como muchas veces pasa hay niños y jovenes en las calles uqe no viven como aquellos que estan inmersos en al delincuencia a mi particularmente me da mucha tristeza , que jovenes a tan corta edad se tengan que encargar solos de sus hermanos, el mundo aveces no es justo. lamenteblemente. La escena final después de tanta tristeza nos muestra un niño y un sueño:

Sueño que veo un ómnibus grande y bonito con un chofer muy amable donde están todos los que amamos, uno puede soñar lo que quiere; total la vida esta hecha de la misma tela con la que se hacen los sueños.

Un mundo de fantasía
yo quiero traer conmigo un poco de vida
llevarle con alegría
y hacer con la gente mía el mundo de nuevo

Romper toda hipocresía
uniendo a la gente amiga pa’ defendernos
Juliana lo llaman todos
por que si luchamos juntos nadie nos gana

yo quiero contar alegre mi vida
yo quiero dejar mis penas perdidas
yo quiero mi libertad tan querida

quiero cantar como un pájaro
que se terminen mi penas
que vengan todos mis causas a pelear por nuestra vida
que venga toda mi gente y no nos falte comida
que vengan todos mis patas y hacernos buena la vida

queremos cambiar el mundo
sentir su calor profundo
que no haya ningún mantón que nos destroce la vida
queremos decir al mundo que cante con alegría
y con o sin bacilon abriles el corazón.

Juliana

No hay comentarios: