091102 Al chico de la calle de las sirenas

Amigo, todo lo que he vivido contigo es casi surrealista desde cuando nos conocimos hasta cada vez que salimos, en serio me sorprende haber encontrado personas tan particulares y agradables como tú en esta vida, en la que apareciste cuando pensé que yo era el único que pensaba diferente. Juro que con todo lo que hemos vivido podría escribir un libro, si tan solo pudiera escribir, escribiendo no doy ni pa tras ni pa lante. Jajaja. Bien digo que no hay mejor adorno que los libros y cuan más gruesos mejor jajaja y todo esto va a que definitivamente si alguna vez publico algo quiero que este maravillo ángel, tú, hagas la portada porque no sabes cómo te admiro profesionalmente, estoy orgullo de ti y que siguas avanzando en tu chamba, eres bueno y dedicado.

Siempre que me dicen “ángel” por el nombre de ángel que mis padres me pusieron yo hago un pare y digo que yo conozco a un ángel de verdad, tu si eres un ángel, y no por bueno, porque probablemente la bondad no sea tu mayor virtud pero si por tu mistica, eres totalmente particular, y de verdad nunca me he sentido tan contento conversando con alguien como cuando converso contigo; con una jarra, una lata y la música, sobretodo la música que nos marea, nos eleva y empezamos a hablar de singles, videos, nuevos artistas y clásicos nuestros, nuestro vicio, noches incomparables, nunca con nadie, repito con nadie puedo tener ese tipo de conversación.

Aun me acuerdo todo; cuando tu vieja nos voto de la jato, o cuando terminamos en la playa de madrugada, o ese año nuevo que te escondiste en mi cuarto ya de día, o aquel día de la amistad que tomamos demasiado y amanecí sentado en la puerta de la catedral solo, es verdad, me moleste, pero ya te perdone y lo sabes.

Y tu “yo” musical, tu sabes que yo relaciono a cada persona con una canción o un grupo probablemente te identifique cuando escucho y veo la moda del "azucar amargo" de Fey pero sin lugar a duda tú para mí eres más Kabah. y esas canciones que eran en aquel tiempo la novedad y a pesar de los años recien ahora les encuentro sentido, me faltaba vivir.

Mucha suerte y gracias por apoyarme tantas veces, lo loco es que el destino aun nos tiene cerca y te cuento el porqué lo digo, hoy en mi chamba, la gerente vino con un correo electrónico al que me pidió enviar una información para publicar, el correo es de un pata que trabaja en un periódico muy exitoso, el correo resulto ser tuyo. Amigo si bien no hablamos sabes q parte de mi alma siempre estará contigo, porque contigo vivo complicidad real, somos tan parecidos y tan diferentes que eso nos hace especiales, seguirán pasando los años y siempre estarás presente y siempre estaré presente para ti.

No hay comentarios: