100105 Esa extraña sensación

Que recuerde me ha pasado un par de veces, sin embargo, habrá sido unas 5 o 6 en toda mi vida, muy pocas en realidad; recuerdo claramente dos oportunidades, una en el colegio en una clase de “educación cívica” y otra en la universidad, la primera en la que estudie, relato mas o menos; un joven común y corriente con una vida estándar, con una rutina y obligación a realizar ciertas cosas por cumplir, sin embargo hay ocasiones muy pocas en que aparece una persona cualquiera, llámese; enfermera, sicólogo, doctor o familiar, una persona que de pronto sin necesidad de que este hablandote solo a ti se conecta, como me paso en clase de cívica con ese profesor muy mayor, yo estar rodeado de muchos otros alumnos y solo ser uno mas, sin embargo, en eso que empieza con normalidad hay algo diferente y fuera de lo común, no se si son las palabras, no se si es la forma o el contenido del mensaje, mas lo que creo, es que es una conexión que logran a nivel de alma conmigo, eso mismo, una conexión mas profunda, como si tuvieran una intensión real y “Verdadera” cosa que lamentablemente no se ve mucho en esta realidad que vivimos, pero alguien probablemente me entienda, yo escuchando a una persona y de pronto una sensaciónn que recorre mi cuerpo, mejor dicho un cúmulo de sensaciones que me dejan escuchando maravillado una intensión, un consejo, una directiva y me trasladan o me elevan, no lo digo de forma figurativa sino mas bien real, como que mi espíritu se expande cuando esas palabras pasan por mi mente, es algo increíble, que solo me ha pasado, como ya dije, en muy pocas ocasiones.

(En honor a aquellas personas que ahora estan en el cielo)

No hay comentarios: