100115 Kindred feeling


Dejo mi sombrero en un viento inquieto
Esta vez no voy a perseguirlo otra vez
En un sueño rompecabezas con suaves palabras
Me desperté llorando y nadie escuchó

Te ves a través de mí como nunca si fui real
Dices que me amas pero no me dejas sentir
Así que voy a tomar una oportunidad esta vez
Voy a buscar un lugar donde me pueda curar

Y sigo hacia el oeste sin un triste adiós
Y sigo hacia el oeste
Soy como una carta sin dirección
Al igual que un libro que leí, voy hacia el oeste

Dije mi nombre bajo mi aliento
Me rechazó un camino torcido,  no olvidaré
Voy a volar mi cometa y soltare toda la cuerda
Aférrate a la esperanza, deja ir todo

If you feel a quiet longing
Lift your heart into the wind
There you'll find my kindred spirit
There you'll meet me as a friend

No puedo parar de reír y no es nada dijo
La altitud de la libertad parece ir hacia mi cabeza
Y si caigo sobre mis rodillas voy a levantarme
Voy a levantarme

Y sigo hacia el oeste sin un triste adiós
Y sigo hacia el oeste
Soy como una carta sin dirección

And a song to let you in…

No hay comentarios: