100130 ¿Qué es ser bueno y que es ser malo?


Definitivamente no lo se, sin embargo, siempre tiendo a ponerme mas malo, aunque exactamente no se que es ser “malo”, sin embargo hay muchos motivos que me empujan; los golpes de la vida y las puñaladas gratuitas de la gente y ni decir de gente que me dice “malo” sin yo entender, entonces, es normal que alguna vez acabara creyendo que si lo soy, aunque conscientemente yo no he roto un plato en mi vida, me ha nacido serlo en el sentido de que soy ese tipo de gente que no necesita normas, mas que esta: "Haz lo que quieras", cosa que jode al mundo, un mundo lleno de formas, pregunten a la gente de mi, algunos hasta podría decir sin sorprenderme; que no soy educado, que no soy bien criado, que no tengo clase, que no tengo normas, entre las cosas mas bonitas, y es cierto; la noche, el trago, el poder y la soberbia que me enbrigan, me jode tanto ver una persona cuadrada mas también me seduce la bondad real esa que para pocos les es inherente, probablemente porque es algo que yo nunca podre ser, seamos sinceros ¿quien quiere ser un perdedor?, me sustento en mi conocida norma y realidad universal que dice: los chicos buenos nunca ganan, lo chicos buenos siempre pierden, los chicos buenos siguen y persiguen, pero caen mientras que yo soy de los que permanezco. ¿Acaso lo dudan?.

No hay comentarios: