Edición Espacial: Mi Tiempo Ideal

Mi realidad siempre está cambiando, cosa que me encanta, mi vida no es estacionaria, es decir voy cíclicamente entre los tiempos, en mi vida un año no se parece al anterior ni al siguiente, lo que hare este año el 28 de setiembre no es lo mismo que el año pasado y no será lo que hare el siguiente.

Ahora mismo miro “El Tiempo Entre Costuras”, mi mas reciente serie favorita, cuyo nuevo capítulo voy siguiendo cada jueves semana a semana, estoy sentado en la cama de hotel en una ciudad diferente a la mía a la que nunca había llegado más que para hacer compras de menos de un día, Ahora estoy ya unos días y luego saldré a otra ciudad, estoy aquí por trabajo y me siento increíblemente bien.

Como muchas cosas en mi vida el destino me lleva cual si fuera el mar, sin siquiera buscarlo, hace un par de años un accidente me impidió coger un trabajo con un buen sueldo pero muy matado, alejado de la ciudad en un entorno inhóspito, cosa que no me causaba nada de repudio, más bien estaba dejando otro trabajo para empezar aquel, sin embargo no se concreto porque como ya lo indiqué tuve un accidente que me dejo postrado una buena temporada, pero como digo mis tiempos nunca son iguales y yo me quedaría así, luchándola día a día salí adelante, y me recupere totalmente, sin embargo estuve meses inactivo por lo que todos los planes con el dinero del trabajo donde estaría se estancaron y los ingresos ahorrados se fueron acabando y terminé con deudas , pero así no quedaría la situación, ahora un par de años después  mi realidad de entonces ha cambiado.

Estoy viviendo unas épocas casi fílmicas, se han juntado muchas cosas por las que he estado trabajando hace meses y que siempre anhelé; Poner un negocio y tener un buen trabajo, ambas, gracias a Dios, llegaron juntas y me permitieron pagar esos pendientes económicos tan grandes que tenía acumulados. Mi negocio aunque pequeño me da grandes satisfacciones, ha funcionado para mantenerse y para generar una ganancia extra, voy trabajando junto con gente de mucha confianza que me apoya desde el día que empecé a trabajar, una de esas personas es mi papá y la otra una persona que es de plena confianza

Aparte del negocio, hace tengo un trabajo que es mi ideal, es la primera vez que siento que un trabajo me llena completamente es decir, me pagan muy pero muy bien como para avanzar un poco en nuevos proyectos, es un trabajo para el estoy especializado y permite crecer profesionalmente, pero sobre todo me gusta porque implica viajar mucho, por el Perú, es una dinámica diferente, viajes, conocer lugares, visitas de trabajo, hoteles elegancia,  muchos lugares que visitar y relaciones interpersonales de altura. Me encanta la dinámica de constante adaptabilidad, de manejar tiempos y de poder mimetizarme con muchos extremos de realidades algunos incluso son extremos, pasar de algo casual tal cual ando en el entorno familiar a un entorno formal de trabajo y luego volver a un ámbito dinamito en el tema de ver el negocio, sobretodo me encanta la habilidad que tengo para cubrir la exigencia de tiempo y espacio y poder desplazarme efectivamente en todo, espero que dios me permita mantener estos avances y además avanzar más con los nuevos proyectos que tengo y seguir creciendo.

Mayo 2015

No hay comentarios: