Album de mis amores

ecuento: Grandes canciones, cinco amores, casi tres año, épocas muy felices de mi vida y canciones que en su momento sirvieron de Banda Sonora a un amor que terminó. No son mir preferidas ahora pero forman parte de mi vida por todo lo que significó cada una de esas relaciones, creo que no sirvo para el amor, mucho amor puede haber pero al final las cago jajaja.

enrique iglesias - dimelo

La segunda de la lista en comnezar y la ultima en terminar, una epoca muy grata, mi primer trabajo y tambien la primera relacion duradera que acaba de terminar, nos gustaba a ambos y le decia lo arto que estaba de escucharla, ya son mas de dos años.

camila - solo para ti

Sin esperarlo, sucedio, llego un dia q me falte a clases jajajaja quien diria, todo fue tan rapido especial y sin duda la mejor relacion sin ser la mas larga, un dia que conversabamos por meseger me la envio y me dijo que, era lo q sentia por mi.

noir desir - le vent nous portera

Una cancion francesa para una niña francesa, la especial, casi idilica relacion que nunca termino,  ahora somos amigos a distancia pero amigos, la cancion es por que me la dejo en cd antes de irse sin depedirnos y me gustó.

belanova - baila mi corazón

Una cancion bien torreja para una persona bien... bonita, me recuerda esos dias cuando estabamos en mi casa en la cama y en el cable tocaban la cancion que me parecia bien hueca... al principio, despues me gustó jajaja

fangoria - el cementerio de mis sueños

Mas antigua de todas ya hace como 4 años, pero a mi me duro como dos años mas despues de terminar, hasta que le pregunte que es lo que sentia por mi y me dijo que "le caiga bien", gran error.

No hay comentarios: