Nobody Knows Me


Nobody Knows Me es quizá la pieza mas experimental y electrónica de "American Life" es una las más renombradas por los fans incluso se la ha llegado a comparar con "Impressive Instant" del álbum Music y con "Future Lovers" de Confessions on a Dance Floor también compuestas por el músico frances Mirwais Ahmadzai, llegando las tres canciones a figurar como sencillos promocionales En esta canción Madonna nos dice que ya esta harta de lo que se dice de ella en las revistas, periódicos y televisión y que nadie le va a decir como vivir su vida y que al final del día ella tiene su conciencia tranquila lo cual no le quita el sueño. Lanzada como single promocional, llego al puesto numero 4 del Billboard Hot Dance/Club Play, fue el lado B del sencillo "Nothing Fails", y en algunos países de Europa fue el lado B de "Love Profusion" Se realizo un video comisionado a Aviddiva, el video es una retrospectiva de su carrera, conmemorando también los 20 años de carrera artística de Madonna desde 1983 hasta 2003.


Versiones Originales de Nobody Knows Me:

01. Above & Beyond 12'' Mix (8:41)
02. Album Version (4:39)
03. Live From 'I'm Going To Tell You A Secret' (4.04)
04. Mount Sims Italo Kiss Mix (5:26)
05. Mount Sims Old School Mix (4:43)
06. Peter Rauhofer Private Life Mix Pt.1 (8:10)


Letra en Español de Nobody Knows Me:

Nadie puede decirte como vivir tu vida
Pero esta establecido hasta que te cansas.

Este mundo no es tan amable
La gente atrapa tu mente
Es muy difícil encontrar
Alguien para admirar.

Yo...
duermo mucho mejor de noche,
Me siento mas cerca de la luz
Ahora quiero intentar mejorar mi vida.
Now I'm gonna try To improve my life

Nadie puede decirte como vivir tu vida
Pero esta establecido hasta que te cansas
No esta bien si no eres comprendido,
pero, porqué debería importarme lo que el mundo piensa de mi
No dejare que un extraño me de una enfermedad social.

No quiero mentiras
No miro la televisión
No pierdo el tiempo
No leere una revista

Nadie, nadie, nadie, nadie me conoce.
Nadie me conoce
Nadie me conoce como tú me conoces.

He tenido tantas vidas desde que era un niño,
Y me he dado cuenta
De cuantas veces he muerto.
No soy esa clase de persona,
A veces me siento tímida
pienso que puedo volar
mas cerca del cielo.

No hay comentarios: