Eevee y sus Eevoluciones


Eevee es un Pokémon de tipo normal de la primera generación. Es conocido por su gran cantidad de evoluciones.
Eevee evoluciona a:

-vaporeon
-jolteon
-flareon
-espeon
-umbreon
-leafeon
-glaceon


-Vaporeon exponiéndolo a una Piedra agua.

-Jolteon exponiéndolo a una Piedra trueno.

-Flareon exponiéndolo a una Piedra fuego.

-Espeon al ser feliz, subiendo un nivel durante el día. En Rojo, Azul y Amarillo no evoluciona a Espeon por ser una especie introducida en la segunda generación. En Oro, Plata y Cristal, cuando el momento del día es Mañana o Día. En Rubí, Zafiro y Esmeralda cuando el reloj se encuentre entre las 12 del mediodía y las 12 de la noche (horas p.m.).En Rojo Fuego y Verde Hoja no evoluciona a Espeon por no disponer de reloj interno. En Pokémon XD subiendo un nivel equipado con Ápice sol. En Pokémon Perla y Diamante evoluciona por la mañana, madrugada y atardecer.

-Umbreon al ser feliz, subiendo un nivel durante la noche. En Rojo, Azul y Amarillo no evoluciona a Umbreon por ser una especie introducida en la segunda generación.En Oro, Plata y Cristal, cuando el momento del día es Noche.En Rubí, Zafiro y Esmeralda cuando el reloj se encuentre entre las 12 de la noche y las 12 del mediodía (horas a.m.).En Rojo Fuego y Verde Hoja no evoluciona a Umbreon por no disponer de reloj interno.En Pokémon XD subiendo un nivel equipado con Ápice luna.En Pokémon Perla y Diamante evoluciona por la noche.

-Leafeon en Diamante y Perla subiendo un nivel al lado de la roca musgo en el bosque Vetusto, por lo tanto, en generaciones anteriores no aparece.

-Glaceon en Diamante y Perla subiendo un nivel al lado de la roca hielo de la ruta 217, por lo tanto, en generaciones anteriores no aparece.

Según a que evolucione un eevee también cambia su carácter:
Si evoluciona en Vaporeon, crecerá con mucho asomo su sentido del humor y sabiduría, ya que sabe tanto sobre las cosas de tierra como las del mar. Es muy presumido, de hecho hace cualquier cosa para quedar bien y sentirse aceptado por los demás. Posee un carácter muy pacífico y abierto.

Si lo hace a Jolteon, lo primero en aumentar será su arrogancia y egocentrismo, convirtiéndolo en un Pokémon muy seguro de sí mismo y optimista, aunque posee un temperamento muy fuerte y algo complicado de llevar por su nerviosismo. Suele sufrir rabietas de ansiedad.

En el caso de que evolucione a Flareon, su fidelidad, nobleza, y exuberancia crecerán deprisa, pero también su pereza será notable a menos que no se le mime tanto. Tiene un carácter muy tranquilo sin sobresaltos, pero cuando se enfada por algo grave, puede convertirse en todo un luchador.

En el caso de que evolucione a Espeon, la inteligencia sera su punto fuerte, más sus intuiciones, lo convierten en un rival muy duro de derribar. Posee un carácter muy racional y justo.

En el caso de que evolucione a Umbreon. Este Pokémon es muy desconfiado y mide mucho la potencia y fuerza espiritual de su entrenador. Tiene un carácter muy arisco y suele andar en solitario. Un Pokémon muy estratego y frío a la hora de pensar.

En el caso de que evolucione a Leafeon, su timidez no pasará desapercibida, se siente mas identificado con la naturaleza que con el ser humano, por lo que no se dejará tocar por otra persona que no sea su entrenador. Destaca por su bondad y nobleza.

En el caso de que evolucione a Glaceon. Este Pokémon posee mucha elegancia al andar. A pesar de parecer algo frígido, en realidad, es muy cariñoso y bondadoso. Cuando se enfada, su carácter noble se convierte en agresivo e hiriente, por lo que muchas veces después del problema, se arrepiente y tiende a alejarse en solitario para tranquilizarse.

No hay comentarios: