Hace Un Año


Hace un año que yo tuve una ilusión
Hace un año que hoy se cumple en éste día
Me recuerdo que en tus brazos me dormía
Y yo inocente, muy confiado
te entregué mi corazón.

Ese tiempo tan feliz no volverá
Mi cariño lo pagaste con traiciones
me has dejado solo crueles decepciones
pero anda ingrata como pagas
otro a ti te ha de pagar.

El recuerdo de tu amor quiero olvidar
Me quisiera emborrachar de sentimiento
Te quisiera yo borrar del pensamiento
Pero es inútil, que borracho más y más
me he de acordar.

Pero el tiempo es justiciero y vengador
Y a pesar de tu hermosura placentera
Si hoy te sobran muchos hombres que te quieran
Verás más tarde, no habrá nadie
que se acuerde de tu amor.

"HACE UN AÑO"

hace un año te conoci....
hace un año por primera vez hablamos...
hace un año nos dimos nuestro primer beso...
hace un año senti que mi vida iva a cambiar...
hace una año pense que la vida era hermosa...
hace un año me enamore...

pero le agradesco de todo corazon a esa persona por todos los buenos momentos que me hizo pasar que hoy los recuerdo con alegria y por eso estoy feliz, todas las bellas palabras dichas, todos los besos, abrazos y mas, porque para mi fue muy especial, y aunque hoy ocupa un lugar muy especial en mi corazon solo le tengo que decir:
GRACIAS...

sab 03 mayo 2008

No hay comentarios: