Negro y Blanco

Negro y Blanco como un ajedrez loco. Dos joyas, una Misma persona, letra y musica increibles, mala pronunciacion, dos epocas diferentes y un gran sentimiento. Mas melosa que un algodon de azucar pero la letra aplica.

Negra Estrella

El sol saldra
Murio la luna
Las golondrinas
Volverán a cantar

Negras estrellas
De la mañana
Vendrán aquí
Y después se irán

Quisiera ser
La golondrina
Y tener alas
Para poder volar

Llegar muy lejos
Donde tú estás
Y recordar
Nuestro ayer feliz

Más yo no soy
Aquella estrella
No tengo alas
Y no puedo volar

Y en este mundo
Me quedaré
Hasta que un día
Contigo iré

Yo sé que tú
Me esperas siempre
Y que tu amor
Es igual que ayer

Y se
Que al fin
Nos uniremos
Y tú serás mi felicidad

Casita Blanca

he caminano sola tanto ultimamente
que no encuentro ya en mi mente
nada que me de placer

siento la felicidad cada vez más lejos
se me van haciendo viejos
sueños magicos de ayer

yo queria de la vida simplemente
un lugar y una ciminete
que plantar y recoger

con una casita blanca en la montaña
y asomándome a la ventana
para ver el sol nacer

a veces voy a la ciudad y no consigo
encontrar un solo amigo
entre tanto corazón

tanto rostro triste tanto rostro serio
cada cual con su misterio
cada cual con su ilusión

No hay comentarios: