Un dia en tu vida

Canciones tan grandes de todo la vida y con sentimiento, me dejan un gran recuerdo y especialmente nos deja su musica, canciones que de adolecente a oscuras me hacian soñar con "one day in your life" en la radio, increiblemente sin saber aun que era él el que cantaba, tanto que fue la cancion de una epoca para mi, hasta un texto que aun tengo guardado con muchas paginas sobre mi vida de aquellos tiempos, años, al concluirlo le puse un titulo "un dia en tu vida" "one day in your life" cancion de su primer solo album "forever michael" "por siempre michael", de ahi tambien vino adayinwonderland. Me gustan tambien aquellas canciones con las que me energizo como lo singles de "off the wall" de su epoca disco como "don't stop till get enought" y "rock with you" de su primer album solista, de lso 80 su mejor decada la supermotivadora "beat it" y disfrutar con "earth song" de los 90s donde se veia su espiritu de amor hacia el planeta y ya ps. Espero que encuentres un mejor lugar, por siempre Michael.


Un dia en tu vida / One day in your life


Un día en tu vida
Recordarás un lugar
Alguien tocándote el rostro
Regresarás y mirarás alrededor tuyo

Un día en tu vida
Recordarás al amor que encontraste aquí
Me recordarás de alguna manera
Aunque no me necesites ahora
Permaneceré en tu corazón
Y cuando las cosas se caigan
Recordarás un día

Un día en tu vida
Cuando encuentres lo que siempre estas esperando
Por el amor que solíamos compartir
Solo di mi nombre
Y ahí estaré

Me recordarás de alguna manera
Aunque no me necesites ahora
Permaneceré en tu corazón
Y cuando las cosas se caigan
Recordarás un día

Un día en tu vida
Cuando encuentres lo que siempre estas añorando
Por el amor que solíamos compartir
Solo di mi nombre
Y ahí estaré
One day in your life
you'll remember a place
Someone touching your face
You'll come back and you'll look around you

One day in your life
You'll remember the love you found here
You'll remember me somehow
Though you don't need me now
I will stay in your heart
And when things fall apart
You'll remember one day...

One day in your life
When you find that you're always waiting
For the love we used to share
Just call my name
and I'll be there

You'll remember me somehow
Though you don't need me now
I will stay in your heart
And when things fall apart
You'll remember one day...

One day in your life
when you find that you're always longing
for the love we used to share
Just call my name
and I'll be there

No hay comentarios: