t amo (en 3 tiempos)

meses, talvez un año sin verte y justo hoy que ya me voy, 8 pm salgo a las 4 y t vengo a encontrar por cosas del destino el dia en que todos salen y estan comprando ahi te encuentro, me cruzo contigo, y nada todo fue perfecto, yo q pense en la muerte, estaba bien ekivocado, no sabia si alegrarme o k, yo pasando, casi volando y tu me detuviste dudando, nos saludamos te pedi que me acompañaras a comprar ahi mismo un regalo para mi angel, y me dijiste ya... luego t pedi q me acompañaras a mi trabajo, me diiste ya...-estas bien-, -no te hecho nada malo- y -recuerdas lo bonito que fue todo lo nuestro-, por que si todo eso es verdad, por que t alejas o me alejas y me borras de todo sitio donde me tienes: numero de celu, email, hi5, etc , no se por que te alejas asi de mi, t pregunte ¿por que? ¿que cosa tan mala te he hecho? y entre caminar y caminar dos o tres cuadras largas llegamos justo al lugar donde t conoci, en la esquina yo me di cuenta y dije "la cabina" (lugar horrible porsierto) y pasabamos por al calle de enfrente, yo me moria por entrar a agarrate y besarte, y me dijiste, cuando ya la estabamos pasando "¿entramos?", "¿a la cabina?" pregunte. si, entramos; una maquina, mejor dos. y nada a besarnos y tocarnos en oscuras como la primera vez, pensando en lo mucho que te amo (sin decirlo) y te extraño (diciendolo) "te extraño mucho" "yo tambien". me acompañaste hasta puerta de mi trabajo, Conclusiones: no estas mucho en aqp, siempre vas al lugar donde t lleve por primera vez, no tienes mis numeros y no sabes explicar claramente el porque y de mi parte conclusion: se que aun t amo. (el pasado volvio, nada falló por 30 minutos)

I'm in love with you, you silly thing
Anyone can see
What is it with you, you silly thing
Just take it from me

It was not a chance meeting
Feel my heart beating
You're the one

You could take all this, take it away
I'd still have it all
'Cause I've climbed the tree of life
And that is why, no longer scared if I fall

When I get lost in space
I can return to this place
'Cause, you're the one

Nothing fails

No hay comentarios: