Pas La Fin

Me consuelas, me sorprendes, me ilusionas y prometes no perderte esta vez, aun si fuera verdad yo ya estoy de salida, así es la vida, lo mas triste es que yo te timbre y tu me llamaste sin saber que era yo (que mundano el asunto) se que no lo harás. ¿El final? No lo se, éramos tan perfectos, en este mundo de tontos (perfectos tontos), como dice la canción, que pensé que nunca iba a terminar. Tal ves algún día ocurre otro milagro y nuestros universos vuelvan a converger para que lo nuestro vuelva a darse "La ocasión para amarnos" (maldita canción, otra de las tuyas); por mi parte mi cariño, como dije y siempre te digo te pertenece y siempre será así incluso cuando quieras volver a mi, no lo se, a veces creo que me tienes miedo, no lo se, o tal vez ya encontraste un nuevo cariño, no lo se.

No hay comentarios: