Va Que Vida La (Mia)


"La vida que va" de Kabah, grupo mexicano integrado por un cunjunto de jovenes cuyos nombres no me se, llego por aya por el 2002 con esta produccion mexico-europea en la que se muestra el talento de sus integrantes, ya que se dice que ellos escribieron todas las canciones y musica, se encargaron de trabajar con productores que llevaron su talento al 100%. Este grupo ya era conocido desde "calle de las sirenas" pero este disco lo desubri y lo ame por aquellos tiempos gracias a la cancion "Casi al Final" y luego los singles completaron mi gusto. "La vida que va" es un album lleno de sensaciones aveces incluso un poco tristes o resignadas de amor propio y de desamor, escucharlo es velocidad y seguridad, he aki una pekena reseña de cada una de las canciones que para entender tendrás que escuchar,

Llamame, una declaración tan pausada, aveces cuando hablamos a la persona que amamos hasta la voz y la actitud nos cambia sobre todo cuando se admite extrañar y no haber dejado de sentir.

Lluvia de Mayo, expresa mediante confesiones de una extraña realidad esa sensación de sentirnos incompletos y constantemente martirizandonos con el pesamiento.

Todo y Nada, es posible cambiar? parece que va a ser otra balada de obsesiva soledad pero no, cambia y expresa reveldia y un gran ego, justo lo que se necesita para salir de la depresión.

Al Tiempo Volveras, una despedida temporal, muchas lagrimas, pero con un tono tranquilo y resignado, muy adecuado cuando ya se esta olvidando y aceptando.

Esta Noche, una pequeña fiesta personal pero nuestra, sin decirlo disfrutamos para olvidarlo mañana, algo platonico y arriesgado.

Tù, total, nunca yo, simpre tu, se llega a un punto en el que damos siempre el signicado de nuestra propia vida a otra persona, aveces vale la pena, aveces no; tonto amor.

Vivir por Mi, decidirse jugar y arriesgar, profunda meditacion de saber vivir con todo, con errores y aciertos pero sabiendo que disfrutaremos ambos por haberlos realizados.

Ven, pidiendo la presencia de alguien y la obligada necesidad de hacerle sentir lo mismo que nosotros, que sienta lo que tu quieres, cuando tu quieres y como tu quieres.

No Te Olvidare, y nunca olvidaremos la promesa eterna de amor, te quiero y no te olvidare, ternura y amar por lo que valen y por lo que son, lo merecen.

Es Como Es, autoayuda musical, no hay nada mas, la actitud es lo que importa, y gracias a ese efecto ese alguien ejerce sobre nosotros.

La Vida Que Va, la que da el titulo del álbum, un trabalenguas spanglish motivador y espectador de la vida, siempre rapidisimo, mas que la vida. Por que la amamos la vivimos mas rapido.

Casi Al Final, ya nos dimos cuenta que no pasa nada, que mejor estabamos sin ti y te mandamos a volar, al final, ahora si duerme nomas por que no quieremos verte, la logica manda.

Nada Que Perder, la velocidad es canción, hasta terminar exhaustos y sin energía, sensación de flotar, siempre es resultado de misma acelacion y la acelarion es el resultado de vivir sabiendo conociendonos.

Estas canciones hacen de la "La Vida Que Va" un CD realmente fácil de escuchar y los muchachos de Kabah la hicieron bien con el disco. sin duda lo mejor (y unico que conosco) del grupo, no es muy fácil de encontrar en Internet pero esta muy bien. Era el único grupo pop mexicano que no se veia prefabricado, hacian su música, escribian sus canciones y eran ellos mismos (aunque yo no los conosca). Cada rola nos lleva a algún aspecto de la vida que es frecuentemente cuestionado por cualquier jóven y asi se convierten en consentidas al instante. Aqui se conbinan desde el pop, dance, trance, balada y todo fluye de una manera armoniosa haciendo un cd equilibrado, digerible y original.

Tracklist:

La vida que va,
Tú,
Al tiempo volverás,
Todo y nada,
Esta noche,
Llámame,
Nada que perder,
Lluvia de mayo,
Ven,
No te olvidaré,
Vivir por mi,
Casi al final,
Es como es.

p.s. Y si me siento yo siento que el cuento que cuento se va.

No hay comentarios: