Vagaciones¡¡¡

Las vacaciones para mi son:

No tener que hacer caso al despertador.
No tener que afeitarme todos los días.
No tener que vestirme bien y formal para trabajar.
No tener que acostarme temprano para dormir, al menos, 6 horas.
No tener que preocuparme de problemas que me son ajenos.
No tener que ponerme el disfraz de "responsable".
No tener que aguantar cosas injustas y no tener que tragarme el orgullo muchas veces.

Pero las vacaciones también son:

Tiempo para mi.
Tiempo para mis amigos.
Tiempo para ver y escuchar música.
Tiempo para "aburrirme" si quiero.
Tiempo para todas las peliculas y series que veo y reveo.
Tiempo para ir a cualquier lugar en el horario que quiera sin preocupaciones.
Tiempo para disfrutar, para gozar del cuerpo, del trago, del calorcito y sobre todo de la playa.
Tiempo para Hawaii, Bombay son dos paraisos que a veces yo me monto en mi piso.

No hay comentarios: