La Rosa del Principito

El principito posee una flor, siempre hablaba de su rosa, ya que esta para él era la flor más hermosa que había visto, pero ésta le salió mandona y siempre le exigía cosas, hasta que el principito se cansó y se marchó a conocer la vida pero luego de conocer otros personajes y pasar tiempo en la tierra y se arrepintió de haberla abandonado porque ahora entendía que su primer pensamiento estaba equivocado. Realmente había extrañado mucho a su rosa y sabía que aunque exteriormente fuera igual que las demás, en su interior era una flor especial, esa rosa era SU Rosa, lo era todo para el principito que era fría y vanidosa, pero al mismo tiempo frágil y con una enorme necesidad de ternura y comprendió que muchas veces no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos o nos alejamos de ello. El principito murió por que era la única forma de volver con ella a su planeta.

be happy (se feliz)

If you think you're hurting me
By wickedly deserting me
And leaving me to suffer and to cry
And later die!
You're very wrong
I'll get along
And so goodbye

Goodbye

Go ahead
Abandon me
Let every horror
Land on me
You mustn't let it spoil your holiday

And by the way
Before you fly
There's something I forgot to say

I do love you
And want you to
Be happy
Be happy
Be happy
Forget that I have no one
And nowhere to go

Be happy
Be happy
Be happy
Don't think of me in winter
All covered with snow

Be happy
Be happy
Forget that I'll be crying still
And never will be happy
Be happy
Without you

Si piensas que me estás hiriendo
Dejandome malvadamente
Y dejandome para sufrir y llorar
Y luego morir!
Estas muy equivocado
Voy a seguir
Y entonces adiós

Adiós

Adelante
Abandoname
Deja que cada horror
Quede sobre mí
No dejes que eso estropee tus vacaciones

Y, por cierto
Antes de volar
Hay algo que me olvidé de decir

Yo te amo
Y quiero que
Seas feliz
Se feliz
Se feliz
Olvida que no tengo a nadie
Y ningun lugar para ir

Se feliz
Se feliz
Se feliz
No pienses en mí en el invierno
Toda cubierta de nieve

Se feliz
Se feliz
Olvida que seguire llorando
Y nunca sere feliz
Sere feliz
Sin ti

Be happy en la pelicula la canta la rosa al principito al despedirse.

No hay comentarios: