Living in a happy world

an happy boy / unhappy boy
living in a happy world

Cointradiccion es que:

Hoy me siento como en la canción Naive Song de Mirwais. Salgo a la calle y soy consciente de la multiplicidad de contrastes. Al final me doy cuenta de todo lo que hay en mí. Podría decir que soy feliz, muy feliz, pero en el fondo siempre hay latente una tristeza. Como un espacio vacío que la melancolía encuentra perfecto para ocupar. Y vuelvo a sentirme alegre y de nuevo aparece la tristeza.

Dicen que ésta es necesaria para valorar la felicidad. Puede ser cierto. A mí los dos sentimientos me hacen sentir vivo. Una carcajada y un llanto hacen vibrar mi humanidad. Pero la tristeza es tristeza y siempre deja esa sensación de desconsuelo en el alma.

Es extraño, no tengo motivos para estar triste, pero lo estoy. Tengo muchos motivos para estar contento, pero esa rara sensación en mi alma los opaca.

eso es contradiccion o viceversa.

Ahora esta cancion particular cuya simplicidad de letra tiene con dos versiones, una feliz y una infeliz segun como la quieras escuchar, unos la escuchan como "an happy boy (un chico feliz)" y otros escuchan "unhappy boy (chico infeliz)" en al misma cacion, segun como TU la quieras escuchar Naive Song de Mirways:

Version Feliz
(Happy Version)

An happy girl
An happy boy
An happy son
An happy friend

Are living in a happy world
Are living in a lonely world

An happy life
An happy love
An happy mind
An happy soul

We're living in a happy world
We're living in a lonely world
Version Infeliz
(Unhappy Version)

Unhappy girl
Unhappy boy
Unhappy son
Unhappy friend

Are living in a happy world
Are living in a lonely world

Unhappy life
Unhappy love
Unhappy mind
Unhappy soul

We're living in a happy world
We're living in a lonely world

No hay comentarios: