Pisco Peruano de mi touch

Solo eso le faltaba para ser perfecto, pisco en mi Iphone, que mas para festejar el día del Perú con un orgullo, recién lo descubrí hace unos cuantos días en el AppStore, pero me sorprendió, “Pisco Peruano: Algunas Recetas para Disfrutar esta Gran Bebida” esta aplicación para Iphone y Ipod esta ahora gratis por la fiesta del Perú (así que aprovechen y descárguenlo como yo en AppStore o el Itunes).

Muy bien por que es peruana y es la primera app peruana nos muestra una serie de recetas que tiene de insumo principal el pisco peruano, aunque la aplicación es simple es la primera del Perú y además parece que le ha traído ingresos buenos al venderla por 0.99 dólares la descarga, como gran parte de las apps de Ipod, esta aplicación incluso ha estado el Top de descargas del AppStore. El ranking de descargas es: Unidos es el país desde donde más se ha adquirido el programa (1.605 descargas) alucinaaaa, seguido del Perú (695), Canadá (399), Japón (210), España (173), China (78), etc. Multipliquen (estados unidos por que la aplicación esta en dos versiones ingles y español¡¡¡).

A programar se ha dicho y a contactarse con Apple para poner el producto en la red. Felicidades a William Muro desarrollador peruano con solo 19 años puso el pisco y al Perú en el Iphone, para mi es un orgullo.

Postdata: ¿como comprar aplicaciones en Perú? regístrate como usuario de Estados Unidos en el Itunes y compra una tarjeta distancia, que te pasen el numero, lo ingresas y ya (cualquier duda preguntame, preguntameee).


No hay comentarios: