Apps de mi touch 8

Dos aplicaciones mas una gratuita para twittear y otra un juegito entretenido tipo zuma:

Echofon: Tenia un trauma con las app de Twitter, ninguna me gustaba, incluso no le encontraba sentibo a twittear talves lo peor era que aplicaciones como TwitterFon, segun dicen la mejor, no me parecian nada buena, hasta que llego su actulizacion; con nuevo icono y con nuevo nombre Echofon llegó, actulizé y realmente me gusto, me quede solo con esta app para Twitter todo un gusto uzarla.

StoneLoops!: Un juego tipo Puzzle a 0.99 bien entretenido es parecido a zuma solo que la emision de las bolitas se da desde abajo, se plantea en el mundo prehistorico de jurasica, en el juego uno nunca se detiene lanzando las gemas para romper cadenas y salvar a jurasica, avanzando por todos sus mundo, jungla, hielo, etc. 75 niveles interminables, muy chevere.

No hay comentarios: