Cds

Yo recuerdo cuando salí del cole no tenia motivación alguna, siempre me preguntaba cuando tendría un hobbie o algo que me guste hacer, que inquietud tan rara, pero en mi vida, dependiendo de mi edad estas inquietudes que van de la mano, me llevan a conseguir cosas, digamos metas. Todo empezó un día que sin tener aun un cd player en casa, pero si un DVD, me anime a comprar un cd pirata, el primero, q compre fue uno de Thalía “arrasando” y tenias otros éxitos al final del tracklist oficial, al tiempo compre el “Paulina” de Paulina. Muy bueno que a los meses se lo termine reglando a mi mejor amigo de aquellas épocas, espero que aun ahora, casi diez años después, lo conserve. Bueno y luego sin conocer mucho compre Madonna, que la conocía mas por sus hits de los 80s, “GHV2”, lo escuche y nada solo conocía un par de canciones, pero luego este se convirtió en mi favorito, comencé a escuchar los detalles de cada canción, la letra, el video, el beat y fue guau, uno de mis preferidos, cada canción era un mundo diferente y su letra expresiva, hasta me acuerdo que de tanto escucharlo taba rayadazo y la pintura de al frente taba media transparente. Así poco a poco fui juntando cd’s de música increíble de todos las décadas los idiomas y los géneros (musicales y de los otros), cada uno tuvo su época; todos bamba, incluso recuerdo los mp3’s, cuando aun no era tan fácil conseguirlos, mp3s de grupos de los que no llegaba el cd, los quemaba y les imprimía su carátula, :S. Luego con el tiempo y dinero pero ya a los años y compre cd’s originales solo tengo 7 creo que los he eschado solo una o dos veces en mi vida, (pero las cancones son 20 puntos), tengo en original el “GHV2”, el “twelve deadly cins”, el “immaculete collection”, “with rayearth” y “el extrano viaje” entre otros y de los bambas tengo actualmente aprox 300 cd’s. El tiempo paso y hace casi 5 años mi visio por los cd’s termino, como todo en al vida, poco a poco, sin darme cuenta y sin decidirlo y bueno ahora amo la música pero en la laptop o en el iphone. 300 cds almacenados en un lugar especial de mi cuarto sin ser tocados, ni con el cd player ni con la mano, olvidados, si me dieran todo el dinero q gaste. Hoy en mi cuarto me dio ganas de escuchar un cd para volver a sentir esa sensación ya q la música que tenia en los cd ya no la tengo en mp3, “GHV2” que debería de estar entre tanto cd, uno alado del otro, y no esta, ese q compre la primera ves no lo encuentro.

No hay comentarios: