¿Estilos de Amor?

La ropa. Fui a pagar unas cuentas a de ciertas cosas que había comprado en una tienda q es algo conocida aquí, y encontré en al sección de hombre jóvenes una casaca de buena marca y de buen precio jajaja, el color me encanto yo me caracterizo croe, sin ser un chico alucinadazo ni me autodenonio moderno ni conocedor ni nada sobre la ropa. a veces soy de aquellos que dices "si te gusta cómpratelo" "si ese color quieres no te preocupes cómpratelo" y bueno soy de los se enamora de algo simplemente por que le gusta o es especial, las ropa para mi tiene que captar mi visión, no importa si hay una almacén lleno de ropa de marca o cara , puede que pase sin que ni una sola cosa me guste, y puede que caminando vea algo que diga.. Esto me gusta, y tampoco me importa si es barata o cara, bueno el asusto es que encontré una casaca que me gusto, era azul era muy inflada y era linda, era yo en ropa jajaja, bueno la mire y me gusto vi el precio y estaba realmente cara incluso mas cara que el crédito que tengo en dicha tienda, me la probé me trataron de animar pero no al compre. Vi otras cosas, una chaleco de esos que son de vestir pero que usan con Jean y polo y dije, si me sobra la plata me compraría uno de estos, se que me lo podría comprar pero luego nunca lo usaría, bueno mas allá un abrigo que días antes había visto uno parecido en Internet , estaba carito también y me lo probé , realmente no me animaba comprarlo, luego de probármelo y desanimarme completamente dije, no, no es mi estilo, y finalmente pase por el estante donde solo habían prendas en liquidación ,me imagino que por termino de temporada mirando vi un polo de una marca que yo me había comprado antes , un polo con unas franjas en los hombros y un estampado simple en el pecho y espalda medio onda ochentas, que cuando lo compre el primero me gusto tanto que quise otro y regrese a la tienda por el segundo, y ahora esos mismo polos en otros dos colores estaban ahí de liquidación y a mitad de precio, ¿Por que? ¿Nadie lo copra? ¿a nadie le gusto como a mi? yo si amo ese polo, lo utilice en verano todos los días y etc. por que nadie lo quiere que hasta lo terminan vendiendo en la mitad bueno salí de la tienda y pensaba en cada prenda, el chaleco interesante si me lo regalan chévere, yo no lo compraría, por que antes me compre un chaleco y lo termine regalando, el abrigo bueno, nunca esta de mas pero no es mi estilo , no me veo en eso por la calle, y además no me queda bien jejeje, el polo , casi me lo compro pero ya tengo dos lo pensé mucho y no lo compre, la casaca, la amaba pero estaba mas allá de mi crédito pero aun así si, si quería comprarla, tenia que traer dinero aparte del crédito para alcanzar el costo, volví solo por la casaca y ya no había mi talla, había en azul small q no me quedaba bien y había xxl que parecía un sleeping, no había la large que yo quería, había en verde, no quería la azul large, bahía unas casacas similares pero de la mitad de precio cafés y negros , no, no , no compre nada... salí sin comprar no estaba la que yo quería, salí pensando en si esa casaca pensara hubiera estado contento de estar conmigo? y me di cuenta q era como el amor y las relaciones que cada persona que conozco tiene características como… el abrigo, como la casaca, como el chaleco y como el polo.

No hay comentarios: