090426 Semanario (publicación única)

Una semana difícil y creo que muy difícil de olvidar, he trabajado meses, no a conciencia pero si comprometido en mi tesis del termino de mi carrera técnica de tres años, comprometido en que tengo que sacar mi tesis si o si, durante la carrera siempre fui bueno, me costo y realmente me esforcé pero en la tesis, como siempre en tesis, me pierdo en mares de concepciones, quiero meter todo, no puedo definir y se me hace un mundo, por tal motivo inconsciente yo he venido trabajado en una tesis Frankeinstein, con pedazos de tesis que encuentro en la red, con concepciones increíbles, tratado de hacerlas creíbles en mi realidad, poco a poco voy refinando y haciendo una tesis artificial pero viva, finalmente la sometí a correcciones varias con profesores encargados y bueno, bien o mal he llegado al final hoy fue el día, me levanto luego de una víspera llena de dudas y no he mejorado me siento en la cama pisado e suelo y las manos en la cabeza y nuevamente recuento porque debo ir a la sustentación, no se nada, se que la tesis es cualquier cosas menos una tesis sustentable, ni siquiera he estudiado por el pensar si voy no voy en los que he estado en los últimos días, ese constante dilema de mi mente en que mi lado inseguro se pone frente al seguro y debaten con argumentos que yo solo escucho, y mierda, me digo, tienes razón, voy a air, no pierdo nada, bien o mal no pierdo nada en intentarlo, me paro me visto y voy a una cabina a terminar de imprimir lo que hablare, estoy cagado, repaso en la combi lo que diré, estoy cagado de miedo no de nervios, llego al salón especial al que nunca había entrado en todos mis años de estudio y ahí están ellos, dos de los profesores que alguna ves me enseñaron que bien me conocen y otro desconocido para mi sentado en línea, comienza todo con la formalidad necesario y empiezo con las diapositivas, solo sabia que tenia que parecer seguro de lo que decía, hable y hable y hable, su cara fue llendo de inexpresiva a dura, termine y hubo silencio, empezaron las preguntas, todos tenían marcados en sus ejemplares testimonios de descuidado, cosas que obviamente yo no había visto, realmente me revolcaron cada uno en su forma, trate de defender de la manera mas adecuada, fueron a deliberar, y volvieron todo fue horrible, me dijeron de todo hasta que hablaba mal, que me faltaba formalidad, cuando leyeron frases que yo habia dicho me senti como marginal de novela, luego me dijeron algo asi como que "después de la función, no hay ensayo", he aprobado, no importa la nota, estoy aprobado, ahora en combi contento voy a una nueva chamba como docente, el sábado fui a primer día del segundo curso que me falta para terminar mi diplomado, estoy terminando la universidad con el curso de pre-titulación, siempre me pasa eso termino con una enamorada y ese día conozco un gran y nuevo amor, termino la tesis y empiezo un nuevo trabajo, mi vida es así, es el fin de una era, es raro pero es como si una vida terminara y empezara otra completamente diferente.

No hay comentarios: