090829 Sinlogismo: Conclusiones un tanto extrañas

"¿Si Dios es amor, y el amor es ciego, entonces... Dios es ciego?" Posteo esta pregunta idiota en una pagina de preguntas y respuestas, es muy difícil reírme pero esta ves no solo el silogismo me hizo reír sino también leyendo las respuestas de la gente me reí hasta demás, y la gente se pone a explicar que es el amor, que es Dios (desde todos sus aspectos), que dijo Einstein, que dice la biblia en Juan o Corintios, e incluso me ponen "esta es una pagina seria", etc etc etc (conclusiones un tanto extrañas y no me refiero al silogismo, algunas con mas de 10 líneas de sustentación), hecha espuma por la boca por una sobredosis de neuronas funcionando para descifrar lo indescifrable que es una delicia jajaja, me pregunto entonces ¿no es idiota explicar una idiotez con otra cosa formal que finalmente se convierte en una idiotez en si misma?. La mejor respuesta para mi hubiera sido que alguien me ponga el silogismo completo: 

Dios es amor,
El amor es ciego,
Dios es ciego
pero Steve Wonder tambien es ciego,
Entonces Steve Wonder es Dios!
Pero siempre me dicen que soy un don nadie,
Y nadie es perfecto,
Entonces, yo soy perfecto,
Pero solo Dios es perfecto,
O sea, yo soy Dios..
Uhmmm, pero si Steve Wonder es Dios..
Maldita sea, Yo soy Steve Wonder!!!!!!!!!!

No hay comentarios: