091003 Un cuento de hadas

xxxxxxxvidatemiroxxxxxxx / Habla, que pasa? / xxxxxxxnoquisieraxxxxxxx / no cambias y nunca cambiaras / xxxxxxxxxxmipasadoymipresentexxxxxxx / es evidente, siempre te defenderás con promesas / xxxxxxxelvientoxxxxxxx / ya no quiero dulzura solo quiero verdad / xxxxxxxnotecomprendoxxxxxxx / nada de frases bonitas ya que solo las siento cuando vienen con acciones , no con mentiras y sin nada mas / xxxxxxxescuchametelojuroxxxxxxx / simples palabras y mas palabras nada mas entre los dos / xxxxxxxdestinohablartexxxxxxx / no sabes que buena lección, pero dale, que mas me quieres decir / xxxxxxxlanochexxxxxxx / lo ves, no cambias, no cambias y lamentablemente nunca lo harás / xxxxxxxsueñoesperanzaxxxxxxx / yo se lo que sientes no es necesario tanto hablar con tus acciones lo dices todo / xxxxxxxojosxxxxxxx / no quiero que me endulces, no logras nada / xxxxxxxsinoestuvierasxxxxxxx / sabes que toda tu mierda no me deja tranquilo y quiero tranquilidad estando con alguien que sepa a verdad y que sea mas hacer que decir / xxxxxxxescuchamexxxxxxx / simples palabras sin nada más solo eso queda entre tu y yo,

Moraleja: Las palabras e intenciones sin acciones son solo ilusiones.

No hay comentarios: