Lo q' Quiero


Quiero dormir a tu lado y hacerte las compras y cargarte las bolsas y decirte cuanto me gusta estar contigo, jugar contigo y decirte si me gusta lo que traes puesto y sentarme a esperar mientras te bañas y hacerte masajes y darte besos, encontrarme contigo en algún lugar especial y llevarte de la mano y hablar del día y ayudarte en tus cosas y reírme de tus paranoias y regalarte discos que nunca escucharas y ver películas malas y ver películas muy buenas, y quejarme de lo que escuchas y tomarte fotos mientras duermes y levantarme para prepararte algo de comer y salir contigo en medio de la noche o en medio de la lluvia y contarte algo que vi en la tele la otra noche y acompañarte a algún lugar que tengas que ir y no reírme de tus chistes y desearte por la mañana pero dejarte dormir un poco mas y mientras darte besos en la espalda y acariciar tu piel y decirte cuanto me gusta tu pelo, y tus ojos, tus labios, tu cuello, tú.

Y sentarme a esperar hasta que vuelvas y preocuparme cuando te atrasas y asombrarme cuando te adelantas y regalarte flores e ir a tu fiesta y bailar hasta quedar exhausto, y estar triste cuando me equivoque y feliz cuando me perdones y mirar tus fotos y desear haberte conocido desde siempre y sentir tu voz en mis oídos y sentir tu piel contra mi piel y tener mucho miedo cuando te enojes y decirte que estas preciosa y abrazarte cuando estés ansiosa y abrazarte mas cuando sufras y desearte solo con olerte y mucho mas al tocarte y quererte cuando este a tu lado y quererte mas cuando no este a tu lado y babear sobre tu cama y envolverte toda la noche y sentir frió cuando me quites la manta y sentir calor cuando no lo hagas y derretirme cuando sonrías y desintégrame cuando rías y no entender y preguntarte por que crees que te estoy rechazando cuando no te estoy rechazando y preguntarme como puedes pensar que yo seria capaz de rechazarte a ti, pero aceptarte igual y contarte acerca del niño del país encantado que voló sobre el océano porque te amaba y escribirte poemas y preguntarte por que no me crees y tener un sentimiento tan profundo que no encuentro palabras y querer regalarte un gatito y sentir celos de el cuando reciba mas atención que yo y retenerte en la cama cuando te tengas que ir y llorar como un niño cuando finalmente te vallas y comprarte regalos que no querrás y llevármelos otra vez y pedirte que te cases conmigo y que tu me que digas que no otra vez y deambular por toda la ciudad pensando que sin ti esta vacía y querer todo lo que quieres y pensar que me estoy perdiendo a mi mismo y saber que contigo estoy a salvo y contarte de mi mismo lo peor y intentar darte lo mejor porque tu lo mereces y contestar tus preguntas cuando preferiría no hacerlo y decirte la verdad cuando en realidad no quería e intentar ser honesto por que se que tu lo prefieres así y pensar que todo termino pero aferrarme ahí, durante diez minutos mas hasta que me eches de tu vida y te olvides de quien soy e intentar acercarme a ti porque es hermoso aprender a conocerte y el esfuerzo vale la pena y de alguna manera comunicarte ese amor abrumador arrasador incondicional que enriquece el corazón y libera la mente ese amor eterno y presente que siento por ti.

No hay comentarios: