Vicio


Ya que mis dominios no tienen limites, mi comenzar, ha sido crear una Web de acceso mundial (obviamente).

VICIO, un portal para una de mis principales pasiones, descargar música, Somos muchos los que tenemos lleno nuestro espacio de memoria con grandes cantidades de álbumes en mp3 de un artista que nos guste o del soundtrack de tu película favorita, somos viciosos.

Juntar dos pasiones en una es mas que un placer, gracias a mi amigo Ángel, con el que siempre desee emprender algo, hemos iniciado esta nueva aventura “a ver que pasa” esperanzados con lograr el éxito y yo muy seguro de que esta no será nuestra ultima colaboración, por que aparte de ser su amigo, soy admirador de su increíble talento (tu aporte 98%, el mió 2%) no olvides que todo paso es un buen paso.

Ahora te invitamos a buscar aquel álbum que deseas en VICIO portal de música contamos con un gran numero artistas por cd’s, soundtracks y diversos géneros musicales, donde de seguro encontraras lo que buscas, si tienes algún pedido da clic en “pedidos” ingresa el nombre del álbum, del artista, nosotros te lo buscamos y lo subimos al toque, para ingresar da click en la imagen de VICIO o escribe en tu barra de direcciones http://www.vicio.net.tf/.

Bienvenido VICIO al mundo y bienvenido mundo al VICIO.

No hay comentarios: