¿Te Has Confesado?

Las relaciones son ...¡, ¿Es malo aceptar cuales son nuestros verdaderos sentimientos?, ¿Es malo expresarse tal como uno es realmente? En casos simples como por ejemplo, no bailar en la discoteca por que el enamorado se pueda enojar o viceversa; Reprimir sentimientos o actitudes, significa que no hay cariño sincero o que aun no se conoce a la pareja, ¿significa que la relación no funciona?, yo creo que la última es la mas acertada.

“No quiero pensar en ti” fue un pensamiento que escuche en al radio anoche, era justamente lo que quería que mi cabeza pensara, saber que alguien te hace daño o no le interesas, debe existir como una química en nuestro cerebro, quimica a la que no importa como te traten o si le gustas o no, solo establece un sentimiento, por eso se dice que el corazón a veces no esta de acuerdo con la cabeza, no corresponder a la chica a la que tu le gustas y estar detrás de aquella persona que no vale la pena y que ni siquiera sabe que existes.

He aquí 4 formas de sentimientos entre dos seres, en el ejemplo tomare el verbo “gustar”, pero de igual forma es aplicable a: querer, desear, o hasta necesitar:

(Me gusta – Le gusto) Milagro, no esperes mas, cásate, no dejes de hacerle saber lo que sientes por que te puedes arrepentir.

(Me gusta – No le gusto) Estas de malas, recoge tus cosas y ve a buscar a otro lado, esto es muy común, penita ps, sufre.

(No me gusta – Le gusto) Ni que hacer, haber si entiende las indirectas o los gestos, corta con los comentario ambiguos por que se te puede ilusionar, pero no te escondas, se directo.

(No me gusta – No le gusto) Hasta que por fin están de acuerdo, sean patas, no te preocupes en aclarar nada, por que no el interesa.

¿Cual es tu caso? ¿Las tienes claras? También tenemos dos extremos, “Se alucina que me gusta” o “Me gustas pero nunca lo sabrás” jajaja. En todo caso es cuestión de análisis frió y ver la realidad, aunque es dificil de indentificar esta gracias a la falta de claridad de las personas.

No se si existirá pero hasta el día de hoy no he encontrado una pareja cuyos sentimientos el uno al otro sean totalmente (y sinceramente) correspondidos, me sorprende mucho cuando escucho a alguien decir que quiere a un chico. Por esa falta de “complementación” tal vez decidí no esforzarme mas, Finalmente me he resignado y como diría la canción: “esto es quien soy, te puede gustar o no, puedes amarme o dejarme, por que nunca me voy a detener”. Creo que es mejor así.

No hay comentarios: