Good-bye Alice ... The End

Lastly, she pictured to herself how this same little sister of hers would, in the after-time, be herself a grown woman; and how she would keep, through all her riper years, the simple and loving heart of her childhood: and how she would gather about her other little children, and make their eyes bright and eager with many a strange tale, perhaps even with the dream of Wonderland of long ago: and how she would feel with all their simple sorrows, and find a pleasure in all their simple joys, remembering her own child-life, and the happy summer days. THE END
but my wonderland is still...

Estoy motivado bitch

It's funny that way, you can get used To the tears and the pain What a child will believe You never loved me. You can't hurt me now I got away from you, I never thought I would You can't make me cry, you once had the power I never felt so good about myself. Maybe someday When I look back I'll be able to say You didn't mean to be cruel Somebody hurt you too.

El cementerio... de mis sueños


Todo lo que pudo ser
pero luego nunca fue,
teoría sin probar,
cuántas puertas sin cerrar
que fui dejando abiertas para ti.

Todo lo que pude hacer,
no hice nunca y ya no haré,
paraíso personal,
sin pecado original,
vía crucis hecho junto a ti, así.

El cementerio de mis sueños
donde descansan nuestros miedos.
Sentenciados, consumados,
desahuciados y olvidados
estamos enterrados tú y yo.

Como una alfombra
de sombras, sobrenatural,
como un testigo
que jura que nunca hablará.

Todo cuanto quise ver
y no vi por no saber
qué esperanzas no perder,
cuándo ir y no volver,
todo por quedarme junto a ti, aquí.

El cementerio de mis sueños
donde descansan nuestros miedos.
Sentenciados, consumados,
desahuciados y olvidados,
unidos de la mano,
unidos para siempre,
estamos enterrados tú y yo.

Step into wonderland


ALICE She drank from a bottle called "DRINK ME"and up she grew so tall.She ate from a plate called "TASTE ME"and down she shrank so small.And, so she changed while other folksnever tried nothin' at all.-

Shel Silverstein, "Where the Sidewalk Ends"

Egoismo Razonable



"Para saber decir Yo te amo, primero hay q saber decir Yo"

Egoismo razonable:La necesidad de pensar en uno mismo para conseguir el equilibrio emocional.La necesidad de hacerte valer para que los demás te valoren,de tener la valentía de mostrar tus sentimientos, sin juzgar y sin miedo a ser juzgado,de defender como de verdad es uno, por encima de lo que piensen los demás.La necesidad de ser simplemente feliz, sin dar explicaicones a nadie,sean cuales sean las consecuencias.

(Ayn Rand)

Roisin Murphy - Overpowered

Si alguien echaba de menos a la guapa irlandesa que por los 90 firmaba éxitos bailables para todos bajo el pseudónimo de Moloko, ahora vuelve a tener la oportunidad de recuperarla pero con la experiencia del trabajo bien hecho y de una larga trayectoria. Como el mejor vino, según han ido pasando los años, Róisín Murphy ha ido madurando, perfeccionando un sonido que muchas han intentado pero en el que demuestra ser la reina cada vez que publica un nuevo trabajo.

Overpowered (2007, EMI) contaba con el posible miedo de ser su segundo trabajo en solitario, la presión de superar su maravillosa presentación con Ruby Blue (2005, Echo) y de seguir diferenciándose del resto con sus canciones. Al principio llegó el anticipo de cómo iba a sonar, de por dónde iban a ir los tiros. El single Let Me Now (2007, EMI) enseñaba a una Murphy que dejaba de lado su paso con el gran Herbert, con la mezcla de jazz, funk y house, para potenciar de nuevo este último género como lo hiciese con Moloko. Un single triunfal, pegadizo, y directo a la pista de baile. También estaba bien acompañado con algunos remixes variando más a la pista si cabe.

Pese a contar con un tema tan pegadizo, el elegante sonido de su presentación se echaba de menos, algunos esperábamos una continuación por todo lo alto, un posible Bodily Functions (2001, Studio !k7) pero a la irlandesa, con Murphy sustituyendo a Siciliano en la parte vocal. Ya la llegada de Overpowered destapó cualquier incógnita. ¿Había algo que sonase a lo soñado? No. Todo lo que había era baile, puro baile.

La canción que abre el disco decepciona en comparación con los grandes hits que firmó con Moloko, pero “You Know Me Better” rompe con cualquier esperanza de ver a la rubia bajo un jazz modificado para ella expresamente y la lleva al house más pegadizo en el que el funk sigue estando presente. Genial a la hora de encauzar la canción con su voz hacia el terreno que quiera, así “Checkin’ On Me” se adueña de la influencia de las grandes del soul y se hace con el tema entre subidas y bajadas como si fuese Diana Ross. Y ya para rematar después del single inicial continúa “Movie Star” con la potente base, con los juegos de ella consiguiendo unos agudos geniales y un resultado final de lo mejor del trabajo.

No sólo se dedica a romper el esqueleto a quien quiera atreverse a bailar sus canciones, “Primitive” la baja el tempo en un tema más oscuro, “Dear Miami” sigue con cierto aíre apagado en el que la base y las dobles voces son perfectas; como el final donde “Tell Everybody” mezcla de nuevo el funk con su voz y “Scarlet Ribbon” firma la más lenta e intimista del trabajo. Un trabajo con una calidad de nuevo asombrosa, recuperando la estela de Moloko, de su gusto por el house y sobre todo por la elegancia, aunque esto no se transmita igual a la hora de elegir la portada.

Overpowered

Let Me Know

You Know Me Better