Androides

Dragon Ball Z cuenta con la Saga de los Androides la mejor en donde hacen su aparición los Androides cuyo fin era destruir a Goku como venganza por la destruccion de la pratulla roja, en esta saga aparecen al comenzar los Androides #19 y #20 (Dr. Gero) estos personajes comenzaron a armar un gran alboroto en la Tierra con el fin de encontrar y derrotar a Goku. Su llegada ya había sido prevista por Trunks, pero algo cambio en la historia. Según él estos Androides serian muy fuertes, temibles y despiadados si compasión por nada ni por nadie, el día llego y los guerreros Z se enfrentaron a ellos, es en esta etapa en donde se desarrolla una serie de confusiones ya que los Androides con los que habían peleado los Guerreros Z no eran los que había mencionado anteriormente Trunks, el dijo que los Androides que existían en su época eran totalmente diferentes a los de la época que estaban viviendo nuestros héroes. Hubo un enfrentamiento en el cual Androide #19 fue derrotado por Vegeta. Por su parte el Androide #20 quien era el Dr. Maqui Gero logro huir para despertar, como ultima opcion a los Androides más poderosos, los Androides #17 y #18.

Los Androides #17 y #18 fueron creados por el Dr. Gero con el único fin de destruir a Goku, #18 una hermosa androide, al igual que su hermano 17, fueron creados a partir de una base humana, y desechados en un principio por su creador debido a su carácter rebelde, pero tras ser derrotados los Androides #19 y #20, el científico de la Patrulla Roja decide activarlos, ellos deciden entonces liberarse y destruyen a su creador, quien los consideraba defectuosos, antes que pudiera activar la bomba que tenían en su interior y no querer ser dormidos otra vez como hace mucho tiempo, querìan ser libres.

Ambos hermanos decidieron activar también a #16, quien a diferencia de los demás era un poco más serio pero con el mismo objetivo que los demás y los tres juntos iniciaron el viaje para destruir a Goku, no por seguir los deseos de su creador, sino simplemente para pasar el rato. Durante el trayecto, los androides demuestran su increíble poder venciendo sin dificultad a todos sus adversarios, siendo Vegeta el primero de ellos, que resulta derrotado en combate singular frente a #18, rompiéndole el brazo a Vegeta super saiyajin, miesntras el Androide #17 interviene en la pelea y derrota muy fácilmente a Trunks, Piccolo y Tenshinhan. Luego de la batalla, #18 se despide de Krilin con un beso, lo que despertaría ciertos sentimientos, Después partieron en busca de Goku, no por cumplir la misión encargada por su creador, sino por diversión y para pasar el rato, aunque finalmente nunca se vieron. Posteriormente el #17 se enfrentaría a un Piccolo fusionado con Kamisama que le daría una pelea con un poder exactamente igual, pero como el androide 17 tiene energía eterna se iba notando la diferencia.

Unos días después aparece otro Androide más superior a todos los Androides antes mencionados: Cell quien había venido desde el futuro para desarrollarse por completo. Cell necesitaba de la energía de los Androides #17 y #18 comenzando así una persecución. A pesar de todos los esfuerzos y un poco gracias a la ayuda de Vegeta nadie pudo evitar que Cell se desarrollara completamente creando así a un ser muy poderoso dotado de grandes poderes y habilidades quien después de una larga batalla fue derrotado por Gohan, el pequeño Saiyajin quien demostró sus verdaderos poderes. Cuando Vegeta termina su entrenamiento en la Sala del Tiempo, se enfrenta a Cell y lo derrota fácilmente. Tan aburrida le resultó la pelea que le permite a Cell que absorba a #18 para poder tener una pelea más interesante. Krilin tuvo la oportunidad de destruirla con un aparato inventado por Bulma, pero al recordar el beso que le dio, no pudo hacerlo. Así, #18 resulta absorbida y Cell perfecciona su cuerpo, para deleite de Vegeta, pero éste no contaba con que el monstruo se volviera tan poderoso... Unos días después, durante el Juego de Cell, Gohan golpea al monstruo tan fuerte que le hace vomitar a #18, la cual fue protegida por Krilin hasta la derrota definitiva del enemigo. Finalmente destruida la amenaza, y ya que Shenlon no podía hacerlos 100% humanos, Krilin le pidió al Gran Dragón que retire la bomba de los cuerpos de #17 y #18, pues los androides ya no eran amenaza alguna. Este gesto, entre otros, decidió #18 para casarse con Krilin unos años después. Y asi es la saga de los Androides, seres con grandes poderes quienes hicieron sufrir a los héroes.


Ambos mis personajes preferidos de este anime, lo agrada muy aparte de la serie es el diseño de estos personajes; sus ojos, cabello, ropa, movimiento y la personalidad los hace diferentes y atrayentes, llenos de misterio, encontre sin buscar y me compre unas figuras de accion de ambos, no me pude controlar, lo maximo.

No hay comentarios: