Clash of the Titans

Hay pocas películas de las me acuerde tan claramente de mi infancia, una noche con mi papa, con mi hermanos mayores y yo chiquitito asustadizo magnetizado por esta película tan mágica desde esa vez me bacilo Pegaso y búho loco y siempre alucine con al imagen de Zeus, impactante con sus rayos azules y su furia, que daba miedo, mas aun cuando aparecía medusa. Toda la peli para mi fue un dilema mental entre lo que es real y lo que es irreal, ese dilema que aun me queda, también creo que ver esta peli tan niño me creo un gusto sin saberlo por la mitología, la mitóloga es todo un mundo, frecuentemente de niño me la pasaba leyendo solito en las mañanas las enciclopedias de mi casa. Los efectos especiales que ahora dan un poquito de pena, todo era como slow motion, pero para esa edad era lo máximo incluso tuve pesadillas pensando en el kraken, atrapado y saliendo del mar, de mi mar ahí cerquita mí casa jajajaja. No he tenido oportunidad de verla entera mas pero es un clásico, todo perfecto y ahora por los dosmiles sale un remake cuyo estreno está previsto para 2010, y cuenta con un reparto de lujo. En el papel de Perseo nos encontramos a Sam Wortington (Terminator 4), Andromeda será Alexa Davalos (Las Crónicas de Riddick), Gemma Arterton (Quantum of Solace) hará de Io y Ralph Fiennes es Hades. Y como el rey de los dioses (el máquina del Olimpo), Liam Neeson (casi casi favorito mio) dará vida a Zeus. El trailer esta buenazo, a mi me atrapo, aunque el pata como que no me convence, ojalas ps que se conserve toda la magia incluyendo oscuridad y luz del original, por que ahora ultimo las películas no tienen gracia, las desgracian, las desaborizan. (bueno, mucho diminutivo por hoy).


- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios: