Perfect match

Hace muchos años en una tierra lejana, en mi infancia extendida vi un dia en un canal que no se como llegaba ahi, un programa de españa un especial de 14 de febrero en el que dos presentadores presentaban videos de musica romantica de los 60, 70 e inicios de los 80, ahi conoci dos diferentes versiones y contarias, amor de hombre y amor de mujer de mocedades y camilo sesto respectivamente, las letras y melodias son buenazas hasta el dia de hoy y sin querer otrogarles una verdad de palabra creo que reflejan digamoslo "bien" lo que es cada uno de ellos; el amor de mujer, ese amor increiblemente dulce que recibimos y que si en verdad es amor, deseamos que nunca termine, por la delicadeza de los actos y la profundidad de las sensaciones hace que digamos "no me digas adios jamas, no te quiero perder jamas, jamas" y por otro lado el amor de hombre aquel que ejercemos, que sabemos que duele mas y es mas volatil, que malos somos "amor de hombre que estas haciendome llorar una vez mas" y nada ambos me fueron presentados asi, y no lo olvido y lo tengo claro, quisiera decir mas pero todo lo dicen ambas canciones por si solas y hasta el dia de hoy se me presenta que cuando encuentro a una chica hermosa aflora la idea de esa cancion, ese amor que ejercemos sobre quien queremos, el mismo contraste, derrepente es lo rico de la vida.

No hay comentarios: