Piscis

Signo regido por Jupiter y sobre todo Neptuno, Neptuno representa lo irreal, lo ilusorio, lo que esta más alla de lo tangible y solo podemos ver con nuestra mente, el sentido místico de las cosas. Simboliza la imaginación, la intuición, la inspiración que nos mueve. Este signo está representado por dos peces atados por la cola y nadando en sentidos opuestos, lo que viene a indicar no sólo que Piscis es un signo de doble personalidad, sino que puede tener dos personalidades casi diametralmente opuestas. Eres un signo de Agua, por lo que el mundo de los sentimientos es lo más importante. Los primeros son de amplios horizontes mentales, comprensivos, cosmopolitas, hospitalarios, con una chispa humanitaria, espiritual o esotérica. Pueden ser, incluso, individuos, visionarios en algún sentido y con una mística especial para las causas comunitarias. Los segundos, en cambio, buscan una especie de paraíso que les permita alcanzar el nirvana; algo que pretendes por el endiosamiento personal en algunos casos, por la autoindulgencia o compasión consigo mismo, en otros. Puedes llegar a ser autodestructivo. De hecho, uno de los mayores riesgos de los nativos de este signo es el caos.

Es un pacifista convencido. Sin embargo, eso no te impide ser un polemista nato o acabar viéndote envuelto en la polémica y el debate, terrenos donde sueles moverte como pez en el agua. Debido a tu gusto por la imagen y tu tendencia a las relaciones platónicas, suele gustarte la televisión, el cine o la fotografía. En el fondo, tienes un espíritu artístico latente, que, en ocasiones, aprovechas para mostrar los aspectos lacerantes y oscuros de la sociedad, a los que eres especialmente sensible.

Tu amor es de tipo romántico y sentimental. Además, sabes poner la imaginación y fantasía a su servicio. Sin embargo, en ocasiones, esa tendencia la enfocas hacia relaciones platónicas o ideales que nunca llegas a consumar. Si posees una carta astral con un conjunto armónico, éstos son algunos de tus principales valores: hospitalidad, compasión, comprensión amplia y ágil, amplitud en tus puntos de vista, pacifismo y alegría de vivir. Sin embargo, si el conjunto de la carta astral es inarmónico, algunos de tus más notorios defectos pueden ser éstos: autodestrucción, caos, pereza, indolencia, morbosidad por los secretos, poco de fiar y endiosamiento.

El niño de Piscis será tranquilo y a veces parecerá estar ausente ya que en el mundo de sus ilusiones y ricas fantasías inventa reinos en los cuales puede jugar, divertirse y sobre todo crear, a veces parecerá distraído pero estará encerrado en su propio mundo de reflexión, esta cualidad forjara con el tiempo que sea sumamente receptivo y pueda captar cosas que otros no pueden percibir; ese es el motivo por el cual se apartara de ciertas situaciones o personas.

Segun un correo en cadena que me llega cada dos dias, piscis es:

El compañero de la vida Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido y dulce.Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

Muy buen descripcion, algo que se me quedo muy grabado desde niño que lei en un libro que hablaba de amor facil y del amor duro, el primero era con los signos hermanos en este caso los signos de agua como son cancer y escorpio, este amor es muy comodo y sencillo de darse gracias a que estos tres signos tiene caracteristicas compartidas o similares, en cambio el amor con el opuesto es decir con el signo que se encuentra en el extremos transversal del nuestro en el zodiaco, en este caso virgo, ese es el amor que nos hara verlas negras pero que a la ves es totalitario, nos complementa y nos completa.

No hay comentarios: