Apps de mi touch 20

Faltan muchas pero no morire en el intento jajaja, dos aplicaciones mas que tengo en el ipod que comentare.

CelleSync: Me robaron mi celular, y antes me había dicho para copiar mi agenda en algún lugar pero no lo hice, así que me quede sin números, con esa experiencia decidí buscar una aplicación que me ayude con los contactos y encontré esta, que hace uso de la agenda del ipod para hacer backups de tus contactos al Internet, también restaura contactos guardados en tu cuenta de Internet a tu ipod, así parte de tener los números en tu dispositivo los tendrás a la mano en Internet.


Resident Evil: Degeneration: Un juego de los que me gustan Resident Evil terror y artos muertos vivos, basado en la película Degeneration, este juego tiene un motor 3d real, que nos presenta unos gráficos de consola, buenazo, es súper jugable y entretenido, tiene un costo de 4.99. Ccomo en la película la aventura tiene lugar en el aeropuerto y como todo Resident te vacilas rematando y buscando ítem y armas como el láser, también puedes sacudir al zombi si sacudes el ipod.

No hay comentarios: