Noom


Miramos la misma luna, pese a todo lo vivido, nuestros propios caminos, nuestros destinos y distancias, el tiempo me ha traído otra vez a esta hoja en blanco que sirve para expresar y contar un comienzo o un final.

Aun no he dejado la dicha de vivir a mi manera con el suave néctar de mis decisiones, conocer las cosas que vale la pena hacer me ha permitido tomar decisiones con madures descabelladas pero sin arrepentimientos, para poder vivir a mi manera y como mi papa molesto me dice, vivir haciendo lo que quiero, ilusionado soñador y con muchas ganas de vivir.

Esa sed de vivir que me hace seguir destacando lo que me gusta, lo que forma mi wonderland, por que mi mundo es así; esta lleno de esas cosas diversas que forman mi persona y mi personalidad.

Yo no pudo vivir sin esas cositas que me empujen a ser y actuar, o esas cosas que me hagan recordar y mucho menos sin mis diversos amores, música, familia y amigos, aunque finalmente solo tenga importancia particular, escribir, ahora si tengo esa inquietud, gracias a mi ultima vida, solo pensaba en contarla y lo hare, me parece una buena historia, no se si tendré la habilidad para poder escribir algo pero igual lo hare.

Distinguir la realidad y la ficción, mi mundo y la realidad, mi realidad y mis sueños, o mezclarlos aunque digan todo lo contrario así es mi mundo, mi manera, a mis 27 años.

No hay comentarios: