Apps de mi touch 24

Dos reviews mas de aquellas aplicaciones que tengo y uso en mi ipod, lo mejor de las mejores que he usado en cada genero.

Cover Match: Un juego increíble, me gusta porque mezcla dos cosas que amo en una sola, por un lado el típico juego de memoria que uno conoce de niño y por otro lado covers. Con unos gráficos buenazo y una dinámica que no tiene pierde este juego hace uso de los covers de los álbumes que tenemos en nuestra biblioteca musical para desafiarnos con buscado parejas en memoria, nos muestra niveles sin limite con variaciones de dificultada y de tiempo, muy entretenido, me encanta.


FindBolly: Un jueguito muy entretenido sobre todo para los niños por sus gráficos tan dulcezones y por su facilidad, a mis sobrinitos les encanta sobre todo porque aprenden a usar el Ipod, el juego nos presenta 10 amiguitos mascotas con las formas mas tiernas que, seleccionado a uno tendremos que encontrarle diez veces en el escenario que escojamos, los niños aprenden el uso del Ipod mediante el alejamiento y acercamiento del escenario usando los dedos en la táctil, muy entretenido.

No hay comentarios: