Spiralling

Verdaderamente triste, yo se que cuando escucho I am a bird now estoy verdaderamente triste, triste como cuando a mi amigo le paso eso terrible que también me involucro y me deprimí a morir que luego resulto que no, eso fue lo primero que saco de mi perfecto mundo en el que vivía, triste como cuando Carlos mi amigo casi invisible al que iba a visitar siempre murió, ahí me di cuenta que la gente no vale nada, que para el universo somos un instante y para el mundo somos un numero, como si nada, o como cuando luego de encontrar el amor de mi vida casi me sentí seguro, tal vez demasiado y al ver que iba a perder eso tan hermoso me descontrole y no vi aquello que era real, aquello que nos podía salvar, sino excusas para alejarnos y lo logre, finalmente se fue. Yo nunca lloro, lloro cuando debo, lloro cuando veo un paisaje hermoso que coordina con mi alma, lloro al ver una película que parece que fuera mi vida, lloro cuando tengo demasiado cariño por alguien, tanto cariño que no es entendido y lloro cuando escucho una canción que parece que me cortara como un cuchillo, pero no lloro cuando alguien se muere, solo lo guardo en el alma para bien.

Así esos días vividos fueron muy feos para mi, por que mis actos tuvieron consecuencias, eso es lo que mas aprendí, me marco mucho por eso también creo que gracias a esas estrellas que tengo en el cielo (Victoria, Juana, Vanessa, Paúl y Carlos), son angelitos que me ayudan, el tiempo paso y mis penas también, ahora ya no cometo los mismo errores soy mas cuidadoso con el corazón y con el cuerpo eso hizo que reencuentre la libertad de alma y sobretodo mi felicidad.

Tengo mucho amor, tengo todo lo material, pero hoy estoy verdaderamente triste por varios motivos; triste talvez por que luche mucho por mi novia y sus actos y no logre nada, tanto que ahora no me interesa y ahí estamos flotando en el infinito, triste talvez porque la persona que amare por siempre volvió a mi vida, pero volvió a su manera, es como comunicarme con los muertos, impotencia, triste talvez porque por la falta de dirección, aquí todo menos economía, y le pido a Dios que si mi futuro esta aquí me de un buen trabajo, pero, aun nada, o me voy dejo a mi familia que aunque no parezca amo, y me voy a hacer una vida que si bien es un riesgo puede ser perfecta, nada mas que economía. Pero principalmente me siento triste por que aun no tengo nada mío, no tengo un lugar a donde ir, ni una persona por quien vivir o morir, y porque esa suerte de insuerte que hay a mi alrededor.

Justo hoy pensaba o deseaba que alguien viniera y me dijera “Eso” que no se que y que me hace falta para levantarme pero nada y como decía al comienzo cuando estoy verdaderamente triste Antony and the Johnsons brilla en mi mente y hiere mi espíritu, hoy no tenia ganas de levantarme de mi cama ni de salir de mi habitación, quería encerrarme escuchando y dormir todo un dia para ver que pasaba.

Yo amo vivir pero hoy no tenia vida, la gente que me quiere no se donde esta, mis amigos están tan lejos o si están cerca parecen tan lejos, porque me dicen que me aman y no actúan como si lo hicieran, será talvez por mis propios actos, porque como dice mi amor, “tú como siempre estas bien” refiriéndose a mí, pues solo parece, no entiendo realmente y no se que hacer. Raro que en todos estos días estuve desmotivado para hacer un post y hoy lo hago más rápido que nunca y lo hago verdaderamente triste. Im a bird now me baja aun mas debajo de donde estoy y me vuelve a subir

Postdata: No voy a morir, es solo es solo una etapa y si por a o b muero ya pues: Viví de los más rico jojojo.


No hay comentarios: