Ditto.

Para mi siempre me parecieron canciones casi mellizas, fuera de sus videos de sus videos; un sonido parecido, una letra jalada de los pelos y esa sensacional onda particular, “Ni contigo ni sin ti” el segundo single del “El extraño viaje” de Fangoria , y el rico sencillo de “Amor.com” “Dame tu Cariño”, incluso Fangoria ya había visitado este tema en una presentación en vivo, “gritando amor dame tu cariño”, un medley en e cual una de sus canciones es el enérgico cover de Camela. Aparte de esta curiosa similitud en sonido y velocidad de ambas canciones, también esta oh sopresa, que el director de ambos videos es J. A. Bayona que retomó la actividad en el mundo del videoclip con “Ni contigo ni sin ti” tras el rodaje de su primer largometraje “El orfanato”, él, se hizo en el año 2000 con el premio Ondas al mejor clip por “Tú sigue así”, de, otro de mis grupos españoles favoritos, OBK, ha producido y dirigido a una larga lista de artistas que abarca desde lo más comercial al underground más exigente, pasando por "Quiéreme otra vez" e incluyendo el reciente “Frente a Frente” de Bunbury, que curioso parece que a ambos videos les puso también ciertos detalles de similitud, un reptil, en uno una iguana y en otro una serpiente, escenarios lunares y desiertos, que son las localizaciones por las que desfila el grupo interpretando cada uno su canción y hay que meterle tecnología, la artista no duda en pilotar naves espaciales mientras ponemos a otro en auto, parecen ser sus fetiches principales, no lo se no lo se.

“A veces pienso que ya no me quieres, estoy notando que no estás conmigo, siempre me pones alguna excusa y no te importa si estoy o me he ido, por eso creo que debes dejarme o darme tu cariño.”

“Para no sufrir ni contigo ni sin ti, volveré a juntar lo extremos aún teniendo que fingir. ni adelante ni hacia atrás aunque vuelva a tropezar, si querer es poder y yo quiero aprender a vivir ni contigo, ni sin ti.”

No hay comentarios: