Apps de mi touch 31

Siguiendo con los reviews de apps, he aquí dos mas para variar, de las clásicas de mi iPod y como siempre útiles, funcionales y entretenidas.

PlayForMe: Alguna ves viste en películas o en los dibujos animados esas parodias de parapléjicos en las que hay un aparato que expresa lo que la persona desea decir, con una voz entre robótica, metálica y computarizada, bueno esta app gratuita hace eso, uno ingresa con texto una frase le pone play y la aplicación lo reproducirá en palabras con total sentido y entonación, tal como esos aparatos hacen. Cuando escribes en español lo pronuncia con un acento gringou, puedes seleccionar voz de hombre, de mujer, la velocidad o simplemente guardarlo.


PhotoScatter: Esta aplicación aplicación a $0.99 es el vinculo perfecto en cuando a imágenes de nuestro iPod con 6 de las principales redes sociales que uses, abres la aplicación, seleccionas la imagen y seleccionas los sites a los que la cargaras, previo login a tus redes sociales para que puedas subirlas directamente al Facebook o al Twitter por ejemplo, PhotoScatter facilita mucho el proceso al subir una misma imagen desde tu iPod con un solo botón a las redes sociales que desees.

No hay comentarios: