Apps de mi touch 29

Dos aplicaciones mas, ambas útiles, buenazas y gratuitas, para que disfrutes tu iPod y utilices todas sus capacidades al maximo.

Skype: Skype ya era y es muy conocida en el mundo, sirve para hacer llamadas y enviar mensajes instantáneos a cualquier persona que tenga Skype, para utilizar este útil servicio gratuitamente tienes que estar conectado al WiFi de tu casa o publico y luego llamar a tus amigos o familia que también este usando el servicio. Con Skype, Internet, y un audífono con speaker puedes convertir tu iPod en un iPhone incluso si compras crédito hacer llamadas y enviar mensajes a cualquier móvil en el mundo.


FlyBoard:

FlyBoard es una app gratuita y bien curiosa, ¿Que harías si tocas la pantalla del tu iPod y de pronto todos los iconos se caen? Esta es una aplicación simple y muy graciosa, que permite eso, hacer que al tacto la imagen se divida y caiga con gravedad real, primero has screeshots de la pantalla de iconos de tus aplicaciones y dale el iPod a algún amigo luego espera a ver su reacción al tocar la pantalla y todo caiga gracias a FlyBoard.

No hay comentarios: