Trailers (1)

Había una ves un chico en medio del mar castigado con un canal de puros trailers, un cierto numero de trailers que todo el día repetían, cambiando algunos cada cierto tiempo, así comenzaron a gustarme mas los trailers que las películas y era hasta bonito poner el canal de trailers mientras hacia mis cosas en la cabina mientras pensaba "cuando regrese voa a ver toditas estas pelis que parecen buenazas" y lo cumplí parcialmente, muchos trailers me interesaron pero otros nada q ver, he aquí una lista cronológica de las que ya vi, ahora son iconos para mi.

Rebound muy interesante película, el trailer me gusto no solo por "At Last" sino también por la idea familiar del romance en edades y situaciones disparejas, lo sorprendente fue que la película me gusto también muy bacán, en el avión que volvía había multimedia de selección personal así que entre otras cosas y pelis mire dos, esta fue la primera, muy buena película sobre todo me gusto el final relajado pero bueno.

Esta historia es hermosa aunque un poquito rara, me gusto el trailer por que también me identificaba con la idea, del romance alejado, las promesa y el mar, cuando la vi en el avión también me gusto, el detalle de la luna y la canción en el trailer me gustaron, lo que se en el trailler es como el resumen de la primera mitad de la peli, en la segunda parte todo cambia y bueno el final es aun mas lejano y raro, pero es buena en general.

Me vacilaba este trailer y me llamaba mucha la atención, todo en conjunto la música, las imágenes, parecía una película sobre un asesino en serie o algo parecido, mucho misterio, Collin Firth siempre me vacilo así que tenia muchas expectativas apenas llegué a Perú compre tres pelis, y cuando leí la sinopsis de esta me quede sorprendido así que esta fue la primera que vi en casa y simplemente me encanto, el trailer dice una cosa y la película dice otra completamente diferente.

Este trailer era el segundo que mas me gustaba daba la sensación de fuerza y rapidez, la dinámica, la variedad de actores, la música, y la idea de retrospectiva, esa era la idea que me daba el trailer ser un recuerdo de estrellas y viejas de glorias de esas épocas de éxito, me vendía muy bien la peli, fue una de las tres que compre en Perú pero fue un desastre, no paraba de adelantarla, talvez fue porque me dio muchas expectativas pero no me gusto para nada, me quedo con el trailer y su canción.

Este trailer fue uno de los últimos que vi, y me gustaba mucho la idea del terror mezclado con Ángeles, una de las tres que compre apenas llegue, y me pareció como una remake friki de terminator pero con un argumento claro e interesante, bastante entretenida sobre todo me gusto la batalla de ángeles y ver por primea ves un Gabriel malo cegado por su confusión, buen final aunque un toque incompleto.

No hay comentarios: